![]() |
este es mi "nuevo" barco
y digo "nuevo" por que me lo acabo de comprar, que el era realmente nuevo (2007) es el que acabo de vender. :nosabo::nosabo:
en definitiva; un First 285 que desde hacía meses me traía enamoraíto :tequiero::tequiero: vaya una fotico por delante, que cuando le lave la cara habrá más. y muuucho Zacapa 23 para todos :brindis::brindis::brindis: |
Re: este es mi "nuevo" barco
Enhorabuena Jazz
Vecino, que lo disfrutes por muchos años y que los buenos vientos te ayuden en las navegadas. :cunao::cunao: aquí podrás lavarlo, sacarle brillo y cargar baterías ...... Saludos y rondas :brindis: :velero::velero: José Manuel |
¿Y la foto? sin foto no hay barco:nop:
Enhorabuena Jazz, que lo disfrutes :brindis::brindis: |
Fotos, fotos, fotos, fotos .......... ¡YA!.
Disfrútalo al máximo, y por muchos años. Saludos y copas. :brindis: :brindis: |
Y un tal Vagamundo te puede contar cosillas, del barco :meparto:
ENHORABUENA |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ahora va la foto :sorry::sorry:
y mas :brindis::brindis::brindis: |
Muy bonito y buen barco ...ahora a disfrutarlo.
|
Bonito barco, si señor:pirata:
|
Buen barco, a disfrutarlo. :brindis:
|
Buen barco. Tuve un f285 durante 10 años y guardo muy buen recuerdo. Deseo que lo disfrutes.
Buen viento y :brindis: |
Para tu vergüenza, pongo la foto en grande para que todo el mundo lo vea y lo sepa... ¡¡¡TE HAS COMPRADO UN VELERO!!! :meparto::meparto::meparto: :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias Choquero, ahora aun me gusta mas. :cunao:
|
Enhorabuena!!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis:
|
¡Enhorabuena, Jazz!
Ah, y te alabo el gusto: Zacapa 23 es uno de mis favoritos, aunque me gusta más Appleton Estate 21, el de la etiqueta azul: más aromático, más suave... :brindis::capitan::brindis: |
Muchas felicidades jazz!
Que lo disfrutéis mucho. :velero: |
¡¡ ENHORABUENA !!
Peazo nave te has comprado cofrade. :velero: A disfrutarlo :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Enhorabuena:pirata::pirata::pirata:. como vas a disfrutar, ahora ya no vais a bajaros de el:cunao:
Saludos y que lo disfruteis:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ah, se me olvidaba :cunao:
Me pido "prime" para formar parte de tu tripu en las regatas de club :pirata: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Hombre, bien pensado, tambien se puede decir que te has comprado un barco con motor intraborda. :meparto::meparto::burlon::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Que wapo :cid5:
Enhorabuena! Ya nos contarás tu secreto para que te consientan esos caprichos, armador de flota :burlon: Ahm, y también me apunto para regatear cuando andes corto de tripu. Las birras por mi cuenta :brindis::brindis::brindis: |
Con la foto en grande se ve de maravilla, es muy bonito...:velero:
¡¡Enhorabuena!!:cid5::cid5: Que lo disfrutes muchísimo:pirata::velero::sip::cid5: |
Bueno y bonito si que es, ya no se si tendrá la otra B :nosabo:
Al menos conozco tres cofrades próximos con un barco como el tuyo, así que debe de haber muchos más, y a buen seguro que te podrán contar sus bondades. Desde Juan Antonio, que con su Vagabundo ya ha cruzado solito el Charco en numerosas ocasiones, hasta Zorongo y Yeti. Es un barco fantástico y difícil de verlo por la popa cuando sopla el viento :velero: Que lo disfrutes y nos lo cuentes :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Enhorabuena !!
Disfrútalo todo lo que puedas y más. Un saludo |
¡Enhorabuena, me encanta ese barco!
Buen regalo de Reyes. :brindis: |
Enhorabuea y que lo disfrutes mucho !!
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10. |