![]() |
banderas nautica de recreo
todo lo que queriais saber sobre pabellones esta aqui, o al menos eso creo...:cunao: bonita pagina.
|
Re: banderas nautica de recreo
Interesante y muy práctico Acuosa, gracias... :brindis::brindis::brindis:
|
nada que era esto lo de los pabellones... pero el otro post, es aprovechable 100 %
|
hola cofrades, una ronda a la salud de todos vosotros :brindis:.
Acuosa, muy buenas las dos paginas,:cid5: Gracias piratilla (con graduación) :burlon: |
como nos ilustras acuosa, como nos ilustras... un saludo
|
Cita:
Muchas gracias :brindis::brindis::brindis: |
No se que tipo de bandera usais vosotros, pero a mi este verano no me han durado nada.
No se si sera el material, o si sera el diseño a la hora de engancharla, y no se, porque, cuando las iva a izar y las dejaba en la mesa, al darme la vuelta ya no estaban. En fin que a lo mejor me podeis aconsejar. Por cierto, ¿alguien sabria decirme si los gallardetes que se comercializan en este antro son del mismo material?. Creo que la materia prima con el que se hacen viene de Huelva o asi. Os enseño la ultima que intente izar sin exito y que mi cuñao me quito de las manos cuando ya estaba a punto de conseguirlo: http://img530.imageshack.us/img530/4092/banderajz5.jpg Perdonad por la bromilla, es que estaba haciendo limpia en el pc. y mencontrao esto. Un saludo y unas:brindis: |
Por cierto acuosa, se me olvidaba, tambien a favoritos.:cid5::cid5:
|
Cita:
Hermoso ejemplar de bandera AUSTRIACA. :cunao: :cunao: :cunao: Y si, algunos modelos se producen en el norte de la provincia de Huelva. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS A TODOS |
:brindis:Chimixta, por esa bandera doy la vida!:brindis:
|
se agradece la buena acogida de estos enlaces, muchas gracias, y todos a comerse el pabellon que tan amablemente nos a mostrado el Cofrade Tximista... al ataqueeeeee
un saludito |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola, a estas horas se hace la boca agua, :sip:
salud :brindis: |
Olas, muy buenos e interesantes enlaces :gracias:
He echado de menos un modelo de solicitud de cambio: pasar de una zona de navegación a otra. En mi caso que lo tengo despachado para zona 4 y lo quiero poner en 3... :nosabo: |
Cita:
|
Muchas gracias por los 2 link, los paso a marcadores (yo soy de Mozilla :cunao:) ahora mismo.
Saludos Rafa |
buenos los dos links, y lo del pabellon porcino de lujo,,,
|
Aqui cuelgo mas solicitudes y documentacion de interes general, pinchar en resultados servicios y tramites
un saludito |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31. |