![]() |
bomba baño
Aupa , :brindis::brindis: , pues que pondríais ? La bomba de taza del baño que era eléctrica se ha roto , y no se si poner la misma , 465 € , u otra manual , claro más barata . Aqui usais electrica o manual ? Es más cómoda, pero yo pondría la manual,cuanto más simple mejor , pero ya veremos que dice el armador.
Un saludo y más :brindis::brindis::brindis: |
Re: bomba baño
Quuueeeeeee pasa , ¿ que aqui nadie defeeeecaaaa ? :cool:
:brindis: |
No, aquí no hacemos esas cosas, sencillamente, ante un apretón, (lo confieso, en la Taberna no somos tan finos), sacamos el c*lo por la borda y apretamos para de esa forma cebar a los peces, que también tienen derecho a comer. :cunao: :cunao: :cunao:
Por si te sirve de algo, pincha el siguiente enlace: http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trk...All-Categories Si, ya se que está todo en jinglis y que hay que traerlo de EEUU, pero mira los precios en $ y pásalo a €, verás como en algunas cosas compensa pagar los portes. :brindis::brindis: |
Aupa , si en navegación hago lo mismo , me ato a la cintura y comidaa paaa los peces , pero en el puerto:nosabo: la visitas no estan dispuestas a las 4 de la mañana salir al raso .
De todas formas es normal que en la manual le cueste meter agua a la taza ? la suelo cebar llenandola con el grifo , pero como vuelva a vaciarla , otra vez que no mete agua , solo la expulsa. Igual tengo que cambiar solo la goma del pistón :nosabo:. Ya ves dos baños tiene el barco y ahora ninguno funciona bien. Un saludo. |
Si te cuesta trabajo cargar agua, o no pones la maneta en la posición de carga o están mal las mebranas de la bomba, faciles de reemplazar.
De todas formas, antes, asegurate que la toma de agua de mar no esté atorada por caracolillo o similar. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |