![]() |
VISOR NOCTURNO 89,99 Y no es en el lidl
Por supuesto no será un visor utilizado por los GEOS. Yo tengo una videocámara sony antigua que tiene selección de grabación nocturna,si hace lo mismo, está bien y tiene su utilidad.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_51/OFF18.SHTML :brindis: |
Re: VISOR NOCTURNO 89,99 Y no es en el lidl
Gracias hay que pensarlo.
Salud :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Es mi objeto de deseo desde antiguo: demasiado canguelo pasando Dragonera por dentro una noche sin luna...gracias por ponerlo
:brindis::brindis: |
Yo tengo un Yukon, aparentemente algo más alto de gama que este y os aseguro que muy util abordo.
Saludos! |
Alguien lo ha probado ya
sALUD:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cofrade Matxin Nos puedes ilustrar con la utilidad que le das a bordo. Saludos y rondas :brindis: :velero::velero: |
Eso: ¿Qué utilidad se le da en la práctica?
¿Alguien ha comprado esta oferta? :brindis: |
Hola a todos:
Pues yo nunca he usado uno, pero cuando he entrado de noche en un puerto desconocido me hubiera gustado ver más. A veces, cuando en la costa están encendidas todas las luces de una ciudad, cuesta encontrar las luces que balizan el canal o la entrada al puerto, supongo que uno de estos aparatos te permitirá encontrar el espigón con facilidad. Pero hay cosas, que o las compras de calidad o es tirar el dinero y la idea de precio de los visores nocturnos que yo tenía eran muuuuuuuuuucho más caros. Saludos. |
Ya estoy esperando que llegue el jueves. :cunao:
|
Si alguien lo ha probado sería interesante que nos ilustrara. Pensaba que estos chisme eran más caros, pero he entrado en Ebay y he visto montones por un precio similar.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03. |