![]() |
O.T. Un Jueguecito
Saludos:brindis:
Hay que llevar la bolita hasta el tesoro. Me ha parecido muy original y artístico http://www.senggeng.com/wada/compe/main.html |
Re: O.T. Un Jueguecito
¿Foro OT?... Please
|
:adoracion:Perdón Maese
Todavía estoy digiriendo la remodelación:brindis: |
No solo estaba vacío el cofre, si no que además no me ha dado tiempo a leer la sentencia final :cagoento::cagoento::cagoento:
Por lo demás, muy entretenido, sobre todo el piano. :brindis::brindis: |
[quote=Choquero;437148]No solo estaba vacío el cofre, si no que además no me ha dado tiempo a leer la sentencia final :cagoento::cagoento::cagoento:
Por lo demás, muy entretenido, sobre todo el piano. :brindis::brindis: ¡¡¡Y donde connnyyyyoooo hay que meter la bolita con la biciiiii!!!!!:cagoento::cagoento::cagoento: |
Ahhhh????:cunao:
Eleva al cielo tus plegarias y serás eschuchado |
:velero: ¡¡¡Lo hise, lo hise!!! :pirata::pirata::pirata:¿Asi que el mejor tesoro es la curiosidad einnn? O algo asi... :D
:brindis::brindis: |
Mu bueno :pirata:
|
Cita:
:velero: :gracias::gracias::gracias: |
me encanta el juego
creo que me e viciado |
Play it again, Sam.
5,8,12,5,2,4 :brindis: |
Mi no entienda....:eek:
|
Cita:
Pero Flavio, amigo, ¿has probqado a jugar al juego del enlace?. Anda, inténtalo. :brindis::brindis: |
Clonk....suuuuff... ug...ug...ug Arrrrrrrggggg... dringui...dringui.... cuack cuak :nosabo::nosabo:
Y si le aumento los graves... una masssssa!!! :cunao: :brindis::brindis: Mi siga sin entender... |
Cita:
Si, si, original y artístico..pero la bolita solo llega hasta el molino de agua...:nosabo: |
Cita:
Ni has empezado, pequeñaaaa...:meparto: Leschess... el jueguecito lo colgué en el 2008... sólo me acuerdo de que tenía más pelo que ahora. :brindis: |
Flavio y yo tenemos lag cerebral, asi queeee.. darnos tiempo muahahaha, somos como niños, anda!! jugar al virtual skipper que eso si molaaa:pirata::pirata: menos para uno que yo me se :burlon: tengo un tractor amarillo..lalalaalalaaaaaa
|
pues si, la curiosidad es el mayor tesoro.
muchos besitos y :brindis::brindis::brindis: |
:eek:
Cita:
Refrescarme el sesooooo con unas birras :brindis: |
Cita:
Vous avez un privé |
Me llama muchisimo la atención,....pero..jajajaj aún voy por el camino...y..es que me sale ese tipo senado y la bolita no se menea,...debo de ser muy torpe..
Pero dices que lo colhaste en el 2008...¿aqui? y quien lo ha creado? y a refrescar mientras :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Con algo nos tendremos que conformar :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |