![]() |
Agradecimientos y nuevo status
Muchas gracias a SOMOR y APARCABARCOS por su amables respuestas a mis dudas.
Aprovecho para comunicar que ya he cambiado mi situación, he dejado de ser aspirante ¡ya soy PER, aprobé en el examen de Noviembre! Una ronda para todos! :brindis: Hago las practicas el próximo finde y pronto estaré surcando los mares en un barquito :cunao: Por cierto he oido que la Guardia Civil hace controles de alcoholemia en la mar, ¿es cierto?:calavera: Besos, Enrique |
Re: Agradecimientos y nuevo status
Ante todo bienvenido al mundo de los naveganes titulados:brindis:.Te deseo que surques muchas millas de esos mares tan queridos por todos y espero que nos veamos en ellos. Por cierto, lo de las pruebas de alcoholemia, no te lo creas, de momento no tienen tantos medios. Pero, en cualquier caso, cuidado al volver a puerto, sé de amigos que se han pasado de largo la escollera o se les "luengaba la traba" al pedir por la emisora un marinero para ayudar a amarrar.
|
Cita:
Si, te paran cada 2 X 3, suelen estar escondidos detras de las rocas. salud :brindis: |
Enhorabuena!!!! Espero que le saques mucho partido y muchas millas a ese recién estrenado PER!!!!
:brindis::brindis::brindis: a tu salud |
¡¡¡ Enhorabuena por ese PER !!!
|
Enhorabuena kike56 por tu nuevo estatus :brindis::brindis::capitan:
|
Bienvenido
Pero por favor a los de verde No les des ideas Se apuntan volando Salud y unas :brindis::brindis:de bienvenida |
Gracias a todos por vuestra bienvenida!
Este fin de semana hago las prácticas y espero en el nuevo año empezar a navegar por mi cuenta para terror de todos :velero:! Prometo avisaros con tiempo para que esos dias os alejeis de mi derrota :nosabo: (¿se dice asi? todavia tengo problemillas de vocabulario marinero :calavera:) Una ronda para todos! :brindis: Kike |
bienvenido a bordo:brindis::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |