La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se cierra una etapa, el Kibo se va de Alicante. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27936)

icebar 14-12-2008 14:11

Se cierra una etapa, el Kibo se va de Alicante.

Pues si cofrades, se cierra una etapa y espero poder abrir otra lo antes posible, el Kibo se ha vendido, se lo llevan para que haga lo que mejor sabe hacer, ganar regatas.
Asi que vuelvo a la liga sin barco. No puedo decir que me alegre por la venta, ya sabemos que son tiempos dificiles y vender un barco no es facil, pero no no me alegro. A si que a partir de ahora tendreis que hacerme un hueco en vuestros barcos, para que no se me olvide de que color es el mar.

Voy a hechar mucho de menos las navegaciones en solitario, que tanto me han hecho sentir. Pero me quedan los recuerdos, que razon tenia Manu, cuando le compramos el Kibo y nos decia que era un barco especial, joder si hace mella si.

En fin cofrades, melancolia pasajera.

Solo me queda felicitar a los nuevos armadores del Kibo, espero que se cumplan todas las pretensiones que tienen para con el, y que me mantengan informado, pues me alegrara saber que vuelve a ser el campeon.

Saludicos.
Jesus.

saito 14-12-2008 14:21

Re: Se cierra una etapa, el Kibo se va de Alicante.

Vaya jesus,
lamento que hayas vendido el KIBO, se que le tenias mucho cariño, y que salias a navegar casi a diario. Espero que te hagas pronto con otro, seguro que si.
Tambien te puedes quitar el gusanillo organizando cursos en el Maralicia, y ya sabes que cuentes conmigo, para el siguiente, y facil que liemos tambien a esti.
Saludos.

Crimilda 14-12-2008 14:33

Pero tienes una niña preciosa. :sip:

Ya tendrás otro barco.

:brindis::brindis::brindis:

Alex 14-12-2008 14:51

Comprendo tu desazón, cofrade. Sólo me queda intentar darte ánimos.:sip:
Un abrazo, Alex

JOS 15-12-2008 20:43

enhorabuena por la nueva grumete, y ha pensar en KIBO 2.

Jose.

Pirulo 15-12-2008 22:27

Icessssss,
aun tengo en el recuerdo un día de muchísimo mar, con dos valientes navegantes :capitan::capitan: a bordo del Kibo (recien llegado a la bahía de Alicante)
gran barco, muy rápido, no me despegaba de el :eek: y..... el tamaño si importa.

Vender la ilusión es duro, ¡¡no pasa nada!! vendrán otros tiempos con el Kibo¿XX?.

Sabeis que ambos teneis la puerta abierta del Dudum:velero:, mis mejores deseos para el nuevo
y sobre todo para los antiguos armadores.
:brindis::brindis:

Pirulo

Bruja Guanche 15-12-2008 22:29

¿A dónde se lo han llevado, si se puede saber?

Me alegro de que hayáis pasado esta página. Mientras lo suplantáis, ya sabéis dónde tenéis un barco a vuestra disposición :velero:

Colt Cabrera 15-12-2008 23:30

..bueno no puede haber una segunda etapa sin pasar la primera y esta la has pasado ya y con nota.. :D

Ya verás como vuelves a retomar antes de que te des cuenta ..y no será por falta de barcos a los que arrimar..

Dale un buen achuchón de mi parte a la nena !! :pirata:

JeZu 15-12-2008 23:57

engaaaa compi... animoooo.. sabes que estamos aquí, pobre Juan se ha quedado sin su vecino aigggg :D :D :D

Quedamos para navegar...

Abrazo,
JeZu
:brindis:

Capanegra 16-12-2008 07:25

Animo que seguro tienes ya algo preparado....
Cuando quieras estas invitado a navegar en el Totalpana.

Un abrazo y feliz Navidad

Canela 16-12-2008 09:28

Es una ardua tarea para cada barco, el encontrar a su armador.

Tal vez el Kibo sea más listo que tú y sólo pretenda dejar su sitio a tu verdadero barco, que sin duda, te espera en alguna parte. http://www.infojardin.com/foro/image...nes/26beso.gif

Así estamos los de la LSB, dando voces a ver si los nuestros nos encuentran. :rolleyes:

Falken 16-12-2008 09:38

Cita:

Originalmente publicado por saito (Mensaje 437911)
Vaya jesus,

Tambien te puedes quitar el gusanillo organizando cursos en el Maralicia, y ya sabes que cuentes conmigo, para el siguiente, y facil que liemos tambien a esti.
Saludos.

Wena idea que seguro que no caerá en saco roto :D

Pero Jesús! ¿Has vendido el Kibo solo porque te pasamos en Alicante? :burlon:

Que no era pa tanto hombre. No te lo tomes asín, que fue sin querer y aluego me penalicé con 360º por la osadía :burlon:

MarcEolo 16-12-2008 09:43

Tengo que felicitarte, al fin y al cabo se han cumplido vuestros deseos: El Kibo se vendió :sip:.

Ahora brindemos por el futuro barco. Ese que pronto os hará olvidar al Kibo :burlon:
:brindis::brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Pajarín 16-12-2008 11:02

Me debías una navegada en el Kibo, pero me alegro de que lo hayas vendido y me la cobraré con intereses en el nuevo.

Mientras tanto, aquí va un recuerdo.

http://img392.imageshack.us/img392/3295/p1020160nm7.jpg

Pajarín 16-12-2008 11:09

Aquí se te ve mejor ....

http://img392.imageshack.us/img392/7247/p1020162uu8.jpg

piratademonnegre 16-12-2008 12:24

Compañero seguro que tenías buenas razones para ello....y ya sabes en Campello lo que "faja falta cheee". El Itaca se aburre...

:velero::velero::velero::velero: ruben.

miliano 16-12-2008 17:53

Pues ahora a recordar viejas singladuras en cata, amigo Icebar.

Hay buenas reservas de lubricante en las bodegas, y de Omeoprazol en el botiquín.

Cuento contigo.:brindis:

el brujo 16-12-2008 18:07

Estimado Miliano...

el Omeoprazol ése.... ¿coloca o es para descolocar?

es que no sé qué es :nosabo: y como se lo recomiendas al Ice... y no navega mal del todo el chaval... pues es para saber

Abrazos

el brujo

miliano 16-12-2008 18:51

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 440486)
Estimado Miliano...

es que no sé qué es :nosabo: y como se lo recomiendas al Ice... y no navega mal del todo el chaval... pues es para saber

Abrazos

el brujo

Hola Brujo, como va todo?

No no, es un (digamos) protector para el estómago. Como diría mi compadre el boticario es es un inhibidor de la bomba de protones en el estómago usado en el tratamiento de la dispepsia, úlcera péptica, enfermedades de reflujo ...

Dicho de otra forma, algo que las personas de avanzada edad tomamos previamente a una buena jartá. :cunao:

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos.

Miliano

MarcEolo 16-12-2008 19:07

Cita:

Originalmente publicado por el brujo (Mensaje 440486)
Estimado Miliano...

Abrazos

el brujo

:cunao:

Pos vaya miiiiiiiiii brujo que no entiende de alquimias y extraños brebajes :meparto::burlon:

Sabes ese de uno que va a un adivino y le toca al telefonillo (como decís en el infierno):
-¿quien es?
-Joder, mal empezamos :meparto:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

icebar 16-12-2008 20:39

Jejejeje vosotros ir llenando vuestras bodegas, que en volver de fiestas no os voy a dejar tranquilos, muchas gracias a todos, se que tengo vuestros barcos como si fuera mio, y eso me alegra, claro que voy a navegar con vosotros, auque me toque llevar las cervezas, y el omeprazol.

lo dicho
gracias.

KIBO 16-12-2008 20:58

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 440680)
Jejejeje vosotros ir llenando vuestras bodegas, que en volver de fiestas no os voy a dejar tranquilos, muchas gracias a todos, se que tengo vuestros barcos como si fuera mio, y eso me alegra, claro que voy a navegar con vosotros, auque me toque llevar las cervezas, y el omeprazol.

lo dicho
gracias.

No te pongas triste. Te vendo el Kibo2:brindis:

Aunlargo 16-12-2008 23:11

Siempre da pena vender un barco, pero por lo que tengo entendido, es para ir a más....

Siempre que acaba algo, empieza algo...

Estelamarina 17-12-2008 08:27

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 440680)

lo dicho
gracias.

Cuando quieras navegar, ya sabes dónde estamos, y si vienes con cervecitas frías, mejor que mejor :sip: :meparto:

olaje 17-12-2008 09:55

Esperemos que siga en buenas manos, y en cualquier caso y a la vista de la gran cantidad de barcos en venta sin encontrar comprador, desde luego has empezado bien el proceso de 'migración' hacia el Kibo II.

Mientras tanto, en Roquetas estamos un montón de cofrades traperos, y entre ellos nuestro Olaje está a vuestra disposición, que no regatea pero vale para quitarte el gusanillo :velero:

Salu2. Carmeloo ( O L A J E )

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.