![]() |
sacarme el RN no verificado
Saludos,
Algún cofrade de por aquí sería tan amable de dejarme un modelo de RN ya cumplimentado de un puma 29, para ver las medidas que tengo que poner para mi Puma29?, no es por copiar es que hay cosas que no se como ponerlas, y así, tener el RN para las regatas sociales de Palma. recordad que esto se va a agradecer con grandes cantidades de zumo de cebada y licores varios. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: sacarme el RN no verificado
si entras en la web de la RANC, podrás consultar los RN actuales de todos los pumas 29.
:brindis: |
Hola Duende,
Todavia no tenemos los nuevos formatos del RN 2009, se supone que en los proximos días dispondremos de los formatos. Si quieres en cuando nos envien los nuevos formatos, me pongo en contacto contigo. Saludos, Buenos vientos. Blue Moon. |
:brindis::brindis::brindis:
gracias butxeta pero no he encontrado los modelos complementados de los cruceros :nosabo::nosabo::nosabo: cual es la ruta para encontrarlos. muchas gracias |
gracias butxeta ya lo he encontrado :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
gracias blue moon, me harás un gran favor si me haces llegar los papeles para poder hacerme el RN y la solicitud del Nº de Vela. gracias. :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis..Ahí va la hoja de cálculo provisional
|
Gracias S52, ya la he pillado i rellenado, a ver si sale la oficial para poderla mandar y que me den mi numerito y mi RN3 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |