![]() |
Navegando... por la taberna
Ante todo unas rondas para todos amigos:brindis::brindis::brindis:
Pues si, duerante unas semanas solo voy a poder nevegar por la taberna ya que me acabo de operar del menisco y estoy de baja. Sirva de aviso porque me van a tocar "unas cuantas guardias" enganchado a esta maravillosa taberna donde tan buenos ratos he pasado. Saludos a todos |
Re: Navegando... por la taberna
Que te recuperes de la operación de menisco y paciencia.
SALUDOS A TODOS |
Te deseo una pronta recuperación. Aunque con este tiempo...me jor en casa que en cualquier otro sitio....
Salu2 y rondas!:brindis: |
Vale que estés de baja, pero no pierdas ni un minuto en empezar tu rehabilitación.
Aún así, te sobra tiempo para hacerte Hermano de la costa. A tu salud. :brindis::brindis::brindis: |
que te recuperes pronto y bien, un saludo:brindis::brindis::capitan:
|
Cita:
:capitan: :capitan: :capitan: |
Pues ya nos contarás la experiencia, yo estoy amenazado del menisco izquierdo, aunque por ahora me reisisto como un jabato.
Suerte y que sea leve. :brindis::brindis::brindis: |
Hola Malula:
Pues nada bienvenid0 al club de los que por circustancias medicas solo navegamos virtualmente. Un animo enorme, Y acabo de encargar para ti unos "Sacos de Paciencia" que te entregaran cuando lleguen, en la barra de la Taberna. Animo Animo Y mas animo |
Muchas gracias a todos :gracias::gracias::gracias:
Ya os ire contando, al menos sali del hospital cojeando pero andando yo solo que después del aco**ne que tenía ya es mucho. Ahora a ver que tal llevo la rehabilitación y la añoranza de navegar por unas semanas (eso creo). Saludos y rondas pagadas. |
Que tengas una pronta recuperacion :pirata::pirata::pirata:
PD: de vez en cuando algún cofrade nos dejamos caer por el chat... por si te aburres :brindis: |
Animo que todo pasa y pronta recuperacion
|
Suerte con esa intervención!. Y mucho ánimo para la recuperación, que siempre suelen ser pesadas.
Un :brindis: por tu pronta recuperación. Saludos. |
Que te recuperes pronto Malula!!! Y mucho ánimo que dentro de nada vuelves a estar en el mar...
:brindis::brindis::brindis: |
Te deseo una rápida recuperación :sip: y cuando quieras pásate a tomar un café :D o lo que quieras que como no tienes que conducir te lo puedes permitir :rolleyes:
Un abrazo, Alex :brindis: |
Cita:
:velero: Amigo malula... ¿Sabes que va muy bien para recuperarse de una operación de menisco? ¡Una "operación" de MARISCO! :cunao: Bromas a parte te deseo una pronta recuperación. ¡Ah! Y... ¡Aprovechate ahora que puedes! ¡Deja que te cuiden! :cunao: :cunao: :cunao: |
Pues cuanto antes a rehabilitar esa rodilla y a la mar.:velero:
|
Hola Malula. Ahora toca recuperarse al 100%.
Piensa que hay mal tiempo y que será mejor navegar por la taberna que ya vendrán tiempos mejores (meteo) y podrás navegar sin fallarte esa rodilla. Saludos Rafa |
Paciencia Malula, sobretodo, paciencia y mucha. El tiempo pasa volando, animo.
|
...así empezó Julio Iglesias...y mira, mira donde ha llegao :pirata:
|
No sabes como te entiendo Malula. "El menisco" también me hizo aterrizar a mí aquí en la Taberna, y ya va para 5 años.:D
|
Entre todos me habeis emocionado, en serio. :adoracion:
Un abrazo muuuuyyyy fuerte a todos y tomaros lo que querais, que está pagado :borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |