![]() |
Ro 330
Tengo la posiblidad de comprar un RO 330. En el buscador no he encontrado nada y buscando por la red, dicen que sus rivales son el Sun Fast 32 y el First 31.7.
En principio el barco me gusta y se adapta a mi programa. Del RO 300 todos sus usuarios están "maravillados" ¿ Y del RO 330 ? :nosabo: Pues eso, necesito opiniones del RO 330. Mi programa es regatas sociales en invierno y crucero familiar cuando llega el buen tiempo. Tabernero, que corra el ron ... :brindis::brindis::brindis: |
Re: Ro 330
Estimado tabernario:
Preguntale al coneho (Roger rabitt) creo que tiene alguno manolo g. .....lejos de la mar |
Tienes un par de pruebas en estas páginas, no se si ya las habrás visto
http://www.solovela.net/ En italiano http://www.nautibarcos.com/fichas.ph...t=50&seccion=2 Prueba de la revista Barcos a Vela del año 2002 Suerte con la compra :brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Pajaritooooo!!!! esperaba este hilo desde el sábado a mediodia!! :D:D Ánimo alberto... como te envidio. Un abrzo. |
"Ja havia sentit campanes" !!! :cunao:
Ánimo Alberto y ya nos contarás! :pirata: :brindis::brindis: |
Ca
bro na zo. :cunao::brindis: Embat |
Rondas para todos que hoy estoy de celebración :brindis::brindis:
Hoy mismo, en una estupenda navegación por delante del Garraf (Barcelona) he cerrado un trato y he pasado a compartir un Ro 330. ¡Ya tengo las llaves! :pirata::pirata::pirata: El barco en cuestión es el número 1 de la serie, fabricado en el 99 y matriculado en el 2000. Hoy no puedo dar más sensaciones que la de felicidad del nuevo armador, pero estaré atento a vuestros comentarios. Ahí va la fotillo: http://img383.imageshack.us/img383/6822/dsc03234pz9.jpg |
Cita:
ver guen za :pirata::pirata::pirata: |
Mañana te llamo.
:pirata::pirata::pirata: |
¿De Llissà de Dalt a Vigo?. :nosabo:
Privi si quieres. Buena proa, :brindis: |
Pedazo de barco!! Me parece que si quieres que naveguemos en conserva, te voy a aconsejar una hélice de barca de bou que te irá cojonuda:burlon:
He visto lo que anda en un test...:D |
Yambo, enhorabuena!!!!! Gerret... ánimo... a ver cuándo nos lo presentas...
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola Yambo,
Si has comprado el primero este se llamaba "Cabo de Plata" y su propietario Javier hizo con el la regata Cadiz-La Habana, Si no es asi no es el primero, lo se perfectamente porque yo estrene el segundo de la serie. Saludos y enhorabuena. |
Sí, sí.
Se llama "Cabo de Plata", y efectivamente, se hizo el atlántico, o sea que estoy en buenas manos. Sigo entusiasmado :pirata::pirata::pirata: |
:gracias: a todos, pero aún no lo he comprado. Estoy barajando la posibilidad de comprarlo, :rolleyes:.
Alguna aportación más, :o :brindis::brindis::brindis: |
[quote=Gerret;439586Alguna aportación más, :o[/QUOTE]
Sí. Ets un ca bro na sso Ah!, y que la prueba en papel que te dije esta mañana, es lamisma que te envié por mail, así que no tengo más...:sorry: :brindis: Embat |
Cita:
Otra referencia: es mi próximo barco :tequiero: Ya te han dado pistas los demás, yo te doy estas dos. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
si hay que probarlo me apunto:brindis: y si hay que inaugurarlo tambien :cid5::cid5: |
Hola Gerret
Intuyo que esto es un Enhorabuena así de grande :brindis: Hace poco estuvimos hablando del Ro 330, te comenté que este barco había hecho muy buenos resultados en las regatas de nuestra zona. El RN, es 0.902 con mayor y genova enrollable, que ya sabes que esto bonifica mucho. Aquí te dejo unas clasificaciones, para que veas los contrincantes. http://www.cnarenys.com/interclubs/p...3%20240208.pdf Un abrazo, sinera |
Ahora si, ya tengo nuevo barco, :pirata: RO 330 :sip:
Ponerlo a punto y al mar. Tabernero que corra el ron, :brindis::brindis::brindis::brindis::borracho: :gracias: Roger Rabbit y QuestionSailing. :brindis::brindis::brindis: |
:pirata:ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pirata:
Uaaaaaauuuuuuhhhhhh, còm me'n alegro!!!! :mono::mono::mono: Que lo disfrutes.....y digo yo, que tocará celebrarlo, nooooo???? :rolleyes: Una forta abraçada.:brindis: Freus |
Cita:
No jodas! que pasada como me alegro! :brindis::brindis: Otro que se compra un bólido, si el que hace regatas soy yo :cagoento: Enhorabona!!! Mundo Redondo |
Enhorabuena
Tienes un gran barco, si necesitas cualquier cosa no lo dudes yo ya hace nueve años que compre el mio , y me lo conozco bastante. saludos |
Usease, que tienes las llaves y no me llamas!!!
Te llamo para verlo:pirata::pirata::pirata: |
Enhorabuena Alberto!!!!!!! Este finde me cuentas los detalles ....
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22. |