![]() |
Ahí va mi bienvenida ...
Pues lo dicho... a modo colectivo, y para no olvidarme de ningun@ :santo:, para tod@s aquell@s cofrades que han subido a bordo últimamente, ahí va mi más cálida bienvenida... BIENVENID@S A BORDO !!! :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
Re: Ahí va mi bienvenida ...
Suscribo todo lo dicho por Nuredunna :pirata::pirata::pirata:
|
Pues yo ... suscribo todo lo dicho por Nure... y Nepo.... :rolleyes:
|
Hola, todos saludados :D
salud :brindis: |
Muy bien dicho, Nure ....!!!!!! :pirata:
|
:pirata::pirata: Yo también suscribo y añado :borracho::borracho: de mi parte con:adoracion:sea pues muy bienvenida vuestra merned :pirata: Ea ya-tá :cunao::cunao:
|
Hoy también doy mi bienvenida a tod@s los que acaban de entrar por primera vez a la Taberna :pirata::pirata::pirata:
|
¡¡¡ Bienvenid@s !!!
|
Pues haber, yo suscribo lo dicho por :
nuredunna nepomuceno artur23 capitan necora gracy sopletero el temidoII Saludos y Bienvenidos. :pirata:. :brindis: |
Ratifico!!! :pirata: :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
gracias, si la bienvenida es para mi, te confieso que yo soy de la parte sur de Mallorca, o sea que todo queda en casa:meparto:
|
gracias a todos/as, espero aprender en esto del chat, si me da tiempo antes de que me echen de la taberna por cometer barbaridades:pirata:
|
Cita:
:pirata::pirata:BIENVENIDOS TODOS A ESTA FANTASTICA TABERNA:pirata::pirata: :pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::brindis::pirata: :pirata: |
Pues yo :nosabo: ... suscribo todo lo dicho por Nure... y Nepo....:brindis::pirata::brindis:
|
Bienvenid@s l@s nuevos cofrades!!! Un brindis por vosotros!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Hoy no me apetece suscribir a nadie:
Bienvenid@s l@s nuevos cofrades!!! Un brindis por vosotros!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:burlon::meparto::burlon: |
Cita:
:gracias: Uno que tiene ideas propias :D :burlon::cunao::burlon: |
Cita:
:burlon::cunao::burlon: |
Cita:
|
Mi bienvenida a tod@s l@s que han subido a bordo en las últimas 24 horas... !!! Un :brindis: por tod@s vosotr@s :pirata::pirata::pirata: |
Bienvenid@s tod@s l@s que os habéis incorporado a la Taberna en el día de ayer :pirata: :pirata: :pirata:
|
Pues como yo me incorporé ayer, os agradezco vuestra bienvenida y venga, otra ronda, que con la de ayer me voy a quedar mas tieso que la mojama, pero vale la pena:brindis::brindis::brindis::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18. |