![]() |
Fundas en Barcelona, please!!!
Buenas Tardes,
una ronda dominguera para todos :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: Necesito saber quien hace fundas para botavaras, velas, defensas, a medida en Barcelona. Muchas gracias, :gracias: :gracias: :gracias: |
Re: Fundas en Barcelona, please!!!
La mía me la hicieron en Marinamar, en el Drugstore David. Después de 8 años aún me dura.
Buen viento, |
Hola Trimmmmmmmmmmm:
Hace unos meses un cofrade de esta "Santa" Taberna me dio una referencia de Galicia y a pesar de los portes, puedo decirte que me ahorre un buen monton de euros. Te la paso info@orkavelas.com De nada, a mandar Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Los mejores Comercial Metall Nautic, me hicieron el Bimini a medida y es una maravilla, mira su web http://www.webnautica.es/cmn/.
No te aconsejo Almar en Segur de Calafell, una vez les pedí un trabajo, me dieron un presupuesto y cometí el error de no pedirselo por escrito, a la hora de pagar la broma subió un 15% más de lo que me habían dicho. |
muchas gracias por los consejos
:gracias: :gracias: :gracias: tomo nota de todo :brindis: :brindis: :brindis: |
Trimmm:
Yo pedí la funda de la mayor en esta web: www.angosto.com Muy buen resultado, la tengo hace 5 años y está como nueva. Buen precio. Saludos y un café :borracho: |
También puedes probar en Funmar de El Masnou, son serios y a un precio razonable. Si necesitas más datos me puedes mandar un privado y ya te los facilitaré.
Saludos y café de mi cuenta que es lo que apetece a esta hora. |
Cita:
No digo que no tuvieras un incidente, sólo que las "malas notas" :D a los profesionales son palabras mayores y quiero matizarlas con mi opinión. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |