![]() |
Antiguo Astillero
Hola taberneros, salud, y un buen carajillo :brindis: que por estas tierras el cierzo no perdona.
El otro dia me preguntaron si conocia un Astillero, cree que catalan, que ha desaparecido, llamado PRISA. He intentado buscarlo en internet:nosabo: y no he encontrado nada que se le parezca. ¿ alguien puede faciliar algun dato para su busqueda?, ¿ que tipo de barcos hacia, etc. o lo que sepa de el? Saludos: Buitre |
Re: Antiguo Astillero
No sera Playvisa:nosabo:
|
A mi me suena un astilleros Brisa , pero no sabria darte la ubicación y también como dice el cofrade , existió en sus tiempos Playvisa ( Plasticos y vitrificados S.A. ) que hacian los coronado y los tornado
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Existian los astilleros BRISA,construian veleros 35,38,40 eran sus denominaciones,todavia hay barcos sin terminar y en el port Olimpic creo que hay un 35 y un 40 remontandose,estan junto a la flota de alquiler de Ronautica
SALUDOS:brindis::brindis: |
Se llama ASTILLEROS PRISA, y me ha confirmado que era catalán.
No se mas. Saludos: Buitre |
Astilleros Prisa como los del "pais"....:nosabo: No me suena de nada pero intentare enterarme
Saludos y buena mar:brindis: |
Cita:
En lo que yo controlo lleva al menos cinco años en ese estado :nosabo: es un poco chocante verlo así desde hace tanto tiempo.... con lo que debe pagar por el atraque. Si no se puede " navegar " .......uno se tiene que conformar con mirar dónde no hay restricción en la entrada, en este caso un lujo por la distancia. Un saludo :brindis::brindis: . |
Efectivamente se llama Astillero Brisa, yo entendí PRISA, por lo que posiblemente no encontré nada con ese nombre.
Sabeis si existen todavia? Saludos:Buitre |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04. |