![]() |
Interior del first class 8
HOla, he visto que hay muchos class 8 a la venta con precios muy asequibles. alguien me puede decir donde está el truco?.
¿Quizás en el interior?. Gracias otra vez, y por cierto, sigo buscando barco de eslora entre 7,20 y 9 metros y menos de 14000 euros. ZOna Galicia principalmente. |
Re: Interior del first class 8
No es un barco de crucero sino para regatas monotipo. Y ahora la mayoría de las regatas son de J80 o platú 25 por lo que los frist quedan desfasados.
Por eso son tan baratos. |
Pues si ... ademas el interior es eso ... un interior .... pero aun asi, sigue siendo un gran barco.
Salud :brindis: |
Hola, buscas crucero o regata, el regata esta aligerado de todo lo superfluo, y el crcucero no
salud :brindis: |
Hola Trixqui, reafirmando todo lo que te han dicho y agregando además que es un barco muy divertido. Que sepas que el aparejo lleva burdas.
Un enlace al grupo Finot para más datos: http://www.finot.com/bateaux/batprod...class8_ang.htm Espero que te sea de utilidad, :brindis: |
La foto del interior que hay en el enlace que pone rolo es de un barco salido de astillero me imagino. Con el tiempo y el uso exclusivo en regatas se va "pelando" mas.
El barco es muy divertido y las burdas no representan un gran problema, pero si tu intencion tira mas hacia el crucero o hacia la navegacion en solitario deberías buscar otra cosa. Si no tienes muchas millas a cuestas (y la maniobra adaptada a tu gusto) hacen falta como mínimo 2 personas :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola a todos:
Por los que he visto saco la impresión de que dentro no se puede estar de pie, puedes estibar cosas, pero no creo que sea "habitable". Saludos. |
Un buen barco para jugar, pero malo para navegacion solitaria y para cobijar a la familia. :pirata:
|
BUeno, voy aprendiendo. Definitivamente no es lo que busco, aunque debe ser divertido con viento fuerte.
Lo que busco es, entonces, algo tipo crucero para disfrutar con pareja y/o amigos, pero que tb pueda salir si es necesario yo solo en el:velero:. Gracias de nuevo, sois de gran ayuda para los que, como yo, estamos introduciéndonos en este tema. Así que a seguir así que da gusto. :cid5: |
|
Cita:
Si quieres ver uno en vivo y en diresto, no tienes más que decirlo (está en Vigo) |
Spicius .... aupa Castro :cunao:
|
Cita:
:D:D:D Qué buen trimmer de spi tiene este: http://www.sailblogger.com/bolero/im...3_156_1169.jpg Nos vemos en el agua spicius!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |