![]() |
Hostión
Perdonad lo explícito del título de mi post, vayan unos tragos para bajar la impresión :borracho:, pero es que después de ver esto...
No se si lo habíais visto ya. A mi me lo ha enviado hoy un amigo y os juro la primera vez que lo he visto casi me pongo a gritar... :eek: CAAAAAEEEEEEEE!!!! CAAAAAAAEEEEEE!!!!! (fijáos en el tío que va sentado en el balcón de proa) |
Re: O.T: Hostión
Es que esto no tiene otro nombre, esto es exactamente eso....UN HOSTION.
|
¿¿Y los patrones??
¿Qué estaban haciendo? alguien tendría que estar de guardia, digo yo. Pero es literal eso.....UN HOSTION |
Cita:
|
:calavera::calavera::calavera:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
paaavernos mataoooo que trompazo.......
bueno por lo menos parece que los dos flotan je je je je |
Talmente da la impresión, viendo el fondo, que el patron del video, cambia el rumbo para ir al encuentro...., en vez de caer a estribor... !!CAMIONEROS¡¡
:pirata::pirata::cagoento::cagoento::cagoento: |
hostion es el que se merecen ellos¡¡¡, sobre todo el que saca el video, que por poco pero es el que le entra al otro barco por la banda de babor, no cae a estribor ni un solo grado, metiendole la proa al otro por la amura de babor, ademas el hijoputa del video algo veia??? o no??
:confused::confused: |
Esto es lo que se dice un besito náutico. Es que hay camioneros que beben mucho, aunque yo sé de un velero que se dió contra un señor mercante. El ron, también cunde entre los traperos.
|
¿Esto no sería una toma falsa de una peli de los Marxs Brothers?, a mi me parece que de piloto del grande debería de ir el mudo y el que lo filmaba posiblemente sería Groucho.
:brindis::brindis::brindis: |
Si el que le dan el carnet a cualquiera, claro a base de jamones y botellas, luego pasa lo que pasa.
Saludos:pirata::pirata::brindis::brindis: |
Cita:
|
mi baro es tan grande y tengo tanta pasta que me da igual .............mañana saco el otro. que se joda el pequeño. os recuerda algo?????????????????????
roncito para todos:borracho: |
No quiero ser mal pensado, pero viendo lo presente, todo vale para grabar un video.
:cagoento:para el capitan en donde se encuentra el de videos de 1ª. |
Hola, si os fijasis, el de Er, en la cubierta superior, se ve un paisano al timon.
salud :brindis: |
Cita:
El idioma español es lo suficiente vasto como para no tener que caer en ordinarieces. Creo que es tan sencillo como buscar sinónimos adecuados al lugar. Y más teniendo en cuenta que este foro lo leen personas cada vez más jóvenes o con una sensibilidad mayor que otros... |
:brindis:
Me parece observar que el barco desde el que se filma no tiene arrancada, está a la deriva y sin gobierno. :brindis: |
y el video?:nosabo::nosabo:
ahora ya me he quedado con las ganas... |
sin comentarios:nosabo::cagoento::brindis::brindis: :capitan:
|
Cita:
Que va hombre¡¡¡¡¡¡ :meparto::meparto::meparto: Por cierto, cada vez la gente esta mas sensible con el lenguaje usado, dentro de poco habra que llamar antes de entrar, eso si, sin aporrear la puerta. :brindis::brindis: |
Cita:
Pero el barco que filma no esta parado. Fijaté en el que le viene por su banda de estribor y en su estela y trayectoria. No puede haber mucho abatimiento en tan poco trayecto y siendo a motor. En cuestion de segundos el que filma embiste. Por otro lado, decir que por parte del embestido, podria haber tomado medidas más drasticas (en el caso de estar atento a su guardia). Es solo una opinion parcial. De cualquier manera, Carlitos, buen video. Gracias. |
a mi no me sale ningún video en el post y estoy intrigadoooooooooo!!!!!:nosabo::nosabo::nosabo:
|
muy de acuerdo, Pipo.
Por otra parte, el video macanudo. |
Iger, tienes que pinchar en el 1º post en la palabra esto
A ver si así lo ves... :brindis::brindis::brindis: kendwa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51. |