![]() |
El 25 en LIDL....
Anuncian una alarma recomendada para barcos ....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...de_alarma.ar13 |
Re: El 25 en LIDL....
Ya he tomado nota. Hay otros chismes también interesantes.
Gracias |
La alarma tiene buena pinta. Una duda. No pensais que al moverse el barco aun en parado, influirá en el detector de movimiento de la alarma?. Quiero decir, igual es una chorrada, que para el detector lo que haya delante de el se moverá con el barco, por efecto del viento o de las mareas, no?.
Una rondita.... |
Lo del sensor de movimiento tiene un inconveniente gordo, cualquier sombra que pase por su campo de acción la hará funcionar. Yo tuve una en casa hasta que un día empezo a sonar debido a que la sombra de una nube se "filtró" entre cortinas y se paseó de "norte a sur" haciéndola saltar. En el barco tengo una de contacto,si se abre el portillo se cierra el circuito y se dispara ,y candados por un tubo. De todas formas estos mamones si te apalancan poco se puede hacer a no ser que la verdemérita está cerca ,los guardas jurados habitualmente pasan del tema los mangantes son de su pueblo,y ya se sabe... no es robo es hurto, osea como si te operas.:cagoento: :cagoento:
|
:brindis: :borracho: :brindis:
la mejor alarma es la de un buen G.P.S. y no hay nada mas:cunao: :cunao: :cunao: lo de mas so gili.........:cid5: :cid5: |
Aun no la he probado pero parece que el sensor de movimiento es por infrarrojos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |