![]() |
1º post , soy nuevo , tengo dudas sobre mecanica 2tiempos
HOLa a todos , antes de empezar y explicarme sobre mis dudas me presento , soy de vigo y me eh comprado una semirrijida con un fueraborda selva antibes de 30
. mis dudas son las siguientes , el motor enciende , pero ni va fino ni entran las marchas como devieran , ya que cuando meto la inversion entra a machete y cala el motor , y hacia alante se queda como rascando , a todos esto desde el control remoto , me han comentado de que pudiera ser porque dicho control no fuera perteneciente a selva , luego la segunda pregunta como soy mañoso y se carburar ( aficionado a los rc gasolina ) me gustaria saber que deberia hacer o que me recomendais hacerle al motor ya que de mecanica fuera borda y cambios no tengo ni idea , otra duda es dicho motor el arranque es de traccion animal , osease yo tirando de una cuerda , eh visto que tiene la entrada para montar un sistema de arranque o similar , con el roscado de la tornilleria , me ayudariais mucho tb si alguien tubiese un manual de despiece del mismo , y saber que mas manetenimiento debiera hacerle , retenes de la cola aceites etc , ya que como eh dicho soy nuevo en el foro y en los fueraborda , un saludo y unarronda para todos !!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::grac ias: |
Re: 1º post , soy nuevo , tengo dudas sobre mecanica 2tiempos
Sobre el aceite de cola, un sae 90 , dos tornillos, sacarlos los dos, con una bomba ponerlo por el orificio del tornillo inferior asegurandose que no hay aire o no queda aire, viendo salir los borbotones del aceite , los carburadores, sacar las cubetas y limpiar, es posible que tengan poso en ellas, limpiar filtro y asegurarse de todas las bridas cumplen su funcion, gasolina nueva y las bujias tambien...de momento...
|
Re: 1º post , soy nuevo , tengo dudas sobre mecanica 2tiempos
la verdad la vez que lo vi ese carburata llevaba de todo mens filtro ...
el funcionamiento de las marchas de un fueraborda como es mas o menos me ustaria hacerme una idea ... gracias de antemano por vuestras respuestas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |