![]() |
Ayuda ,fallo En Tridata!!!
:brindis::brindis: A las buenas, tal vez os halla pasado a alguno de los cofrades, hace dos días observo que en la tridata Raymarine la temperatura del agua marca 38 ºC ( Bahia de Santander ) a todas luces impensable.
He revisado todo el cableado por si tuviese algún contacto con el calefactor de los camarotes, pero esta todo ok y además no tendría sentido ya que quien marca la temperatura es la sonda que en mi caso tratandose de un velero va con la corredera o me equivoco ??.:nosabo::nosabo: Agradecería algún comentario:velero::velero: |
Re: Ayuda ,fallo En Tridata!!!
Creo que la sonda y la corredera son independientes
|
No la sonda del profundimetro que esta claro que es independiente sino la de la temperatura pues en el casco no observo ningún otro elemento
|
aparte de los problemas que pueda tener el tridata comprueba que las baterias esten a tope de carga.cuando estan muy bajas las electronicas se vuelven locas y ya se que no suena muy cientifico pero es verad
ulises |
A mi tambien me fallo la temperatura hace tiempo... despues fallo la corredera y tube que cambiar el sensor...y se soluciono corredera y temperatura.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |