La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Feliz Navidad A Todos!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28317)

TANGERSOTO 22-12-2008 11:55

Feliz Navidad A Todos!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COFRADES DE ESTA QUERIDISMA TABERNAAAA!!!!!:brindis::brindis:

De esta gallega salen los mejores deseos para todos, y a disfrutar las vacaciones!! Y Gracias por el tiempo que compartimos en esta taberna!!

Muchos bicos para todos!

tanger:tequiero::tequiero:

addabaran 22-12-2008 12:05

Re: Feliz Navidad A Todos!!!!

Muchas Felicidades a tí ya todos y que el 2009 os traiga buenos vientos
:brindis:

malula 22-12-2008 12:57

Feliz Navidad a ti y a los de tu tierra desde Barcelona :capitan:

Crimilda 22-12-2008 12:57

¡Muchas felicidades, Tanger!

Hacía mucho que no te "veía", desde que se hundió el hilo de las fotos. Me alegro de verte.

:brindis::brindis::brindis:

capitan necora 22-12-2008 18:34

Hola, feliz 2.009, que es de tu vida, desaparecida en combate ?

salud :brindis:

KUMI 22-12-2008 18:45

Hola Tanger, yo también te deseo que pases unas muy FELICES NAVIDADES y un 2009 fantástico !!!.

Como dice Crimi, cuánto tiempo !! :o. A ver si te vemos más a menudo :tequiero:

:brindis::brindis:

El Temido II 22-12-2008 19:29

Niña dode te habías metido. Más de una vez me he preguntado que sería de ti. Sabes que te espero a principios del verano para que bucees por debajo de "El Temido III". Y después naveguemos un buen rato :cunao:.

Pero ahora te deseo

Feliz Navidad y mejor año 2009

Mucha suerte, guapa. Saludos. :brindis: :brindis:

TANGERSOTO 22-12-2008 21:36

Queridos cofrades....Siiii...lo sé....confieso....soy un desastre...si es que me organizo mal el tiempo...:o..(me paso demasiado tiempo viendo viñas y olivos en fotos aereas...:cunao:). Además, ahora ya tengo red en casa casi todo el tiempo, asique podré pasarme mucho más por la taberna...:pirata:)

Por supuesto que como muy tarde me teneis de nuevo en Sevilla o en la feria de abril o en los carnavales de Cádiz...(mi intención es estar en ambas ocasiones, ya sabeis que me apunto a un bombardeo...:borracho:)

Y por supuesto Temido, con mucho gusto volvere a "navegar bajo el Temido"...(y de paso si me das un rasqueta te saco el caracolillo que tan "bonico" quedó en la foto....:meparto:)

Muchos biquiños pa tossss:tequiero::tequiero:

p.d: Recuerdo que como a algún cofrade se le ocurra ir a Madrid sin avisar a la Tanger....la venganza puede ser cruel!!!!!:meparto:

azote 23-12-2008 12:28

feliz navidad y feliz 2009:brindis::brindis::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.