La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Presentación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28341)

Manelaudaz 22-12-2008 22:50

Presentación

Hola mi nombre es Manelaudaz y soy de Santander (Cantabria), tengo 54 años y mi embarcación actual es una Rodman 700 con un Yanmar 100 CV.
He tenido varios barcos, casi todos de madera en los casi 40 años que llevo dedicado a la pesca deportiva casi siempre en mar abierta.
Tengo mi pantalan de atraque en Puertochico y pertenezco a la Junta Directiva de nuestro Club, que es un Club privado sin animo de lucro y deciros que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Tengo alguna experiencia ya que pertenecemos como Club a una Asociación de ambito nacional para la defensa de los intereses de la pesca deportiva y Nautica en general y que aquí en Cantabria estamos todos los Clubs y Asociaciones confederados (mas de 1500 barcos deportivos) y se funciona apoyando en todos los Puertos de Cantabria las reivindicaciones tanto particulares como generales.
Deciros por ejemplo que hemos realizado incluso acciones de protesta multitudinarias tanto por tierra como por la mar concentrando cientos de barcos en la bahia de Santander como contestación a la aplicación del incremento abusivo de la Tasa a las embarcaciones deportivas (en los Puertos del Estado de Intetres General) y que en parte logramos reducir y la aplicación de otras Tasas en los Puertos que son de ambito Autonomico.

Un Saludo, Feliz Navidad, y buena mar y buena pesca para el 2009

El Temido II 22-12-2008 23:08

Re: Presentación

Manelaudaz: unas :brindis: para el personal, por favor!. Invita a la peña, que es muy agradecida y te dará un caluroso ...

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!

EL PEREZ 23-12-2008 10:21

malula 23-12-2008 10:24

Bienvenido a bordo Manuelaudaz. Saludos desde Barcelona.

Manelaudaz 23-12-2008 18:09

Bueno, vale pago una ronda a los colegas del Foro, venga vasos del barril de ron o unas cervezas.

Amarrado al duro banco de una galeraTurquesa
ambas manos en el remo
ambos ojos en la tierra
un forzado ................

:p

azote 23-12-2008 18:11

ahora si bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:

capitan necora 23-12-2008 18:31

Hola, Bienvenido, amarrado...:borracho:

salud :brindis:

havgan 23-12-2008 21:14

Bienvenido a este lugar de reunión:pirata::pirata: cofrade MANELAUDAZ, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:

Flavio Govednik 24-12-2008 09:52

BIENVENIDO MENELAUDAZ!!!! :pirata:
GRACIAS POR LAS RONDAS!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.