![]() |
Valor fiscal de las embarcaciones.
Hola a todos:
Podéis utilizar esta web para conocer el valor de mercado de las embarcaciones, supongo que estará siempre actualizada. http://www.aeat.es/wps/portal/Detall...S&menu=0&img=0 Saludos. |
Re: Valor fiscal de las embarcaciones.
Para los residentes en Bizkaia:
De la Página web de la Hacienda Foral de Bizkaia: http://apli.bizkaia.net/apps/danok/G...ano/caMenu.asp Saludos y felices fiestas :borracho: |
Cita:
Pues supones mal, querido LP706. Por curiosidad he mirado los modelos del astillero Fountaine Pajot (catamaranes) y de los modelos que hay, ninguno está en producción. Aparece un modelo de 1995, el Venecia 42, y no aparece el Belice 43, que lo sustituyó en ese año y que se ha dejado de fabricar en 2006/2007, por el nuevo Orana 44. No se si en otros astilleros la cosa será similar, pero tan solo si es parecida, la veo un poco "anticuada". Un fuerte abrazo. Saludos :brindis: :brindis: PD: que tal el susto del otro día, junto a mi puerto?. |
Esas tablas no van a misa. Al menos en lo que sé, Bizkaia.
Cuando se confeccionan, se meten astilleros y embarcaciones que más o menos estén en el mercado. Y muy más o menos. Así como con coches sí es más fácil que estén "todos", con embarcaciones resulta que astilleros poco conocidos (por ejemplo los artesanales, pongamos Olaciregui) no "salen". Idem con modelos que hayan tenido poca venta o poca presencia en el mercado. No sé con qué criterios meterán esos datos. Al menos en Bizkaia, esas tablas suponen que si alguien pone como valor declarado en el impuesto de transmisiones el que salga de las tablas (y siempre que esté calculado bien, esto es, coincida el modelo, años, motor...) la administración no comprueba más. Se paga el 4% de esa cantidad y punto. Saludos :brindis::brindis: (Y FElices fiestorras) |
En lo que se refiere a las tablas de Bizkaia, he realizado compra-ventas con 3 barcos distintos y ninguno estaba en las tablas, con lo que las 3 veces he liquidado el impuesto de transmisiones sobre el valor que figuraba en el contrato que he presentado, sin que ninguna de las veces me hayan requerido pagar mayor importe.
Un saludo |
Hola a todos:
Estas son las tablas para el 2008, si alguna embarcación no aparece, pues mejor, eso significa que hacienda no conoce su valor de mercado y tendrá que admitir el que aparezca en factura o contrato. Nunca han estado ni estarán todas las embarcaciones. Saludos. |
Hola, habeis visto las " Subastas on line "?, dentro de la misma pagina.
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |