![]() |
Feliz solsticio de capricornio a todos!!
Pos eso, que (aunque con un par de días de retraso... ) os deseo lo mejor en este señalado día.
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Feliz solsticio de capricornio a todos!!
Igualmente cofrade, :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Ya tardabas...
creía que se iba a perder este año esta tradición. Igualmente!! En otro post ("Gracias") he colgado ya mi felicitación de Navidad de este año, pero ha sido "clasificado"... Imagino que este también pronto irá a hacerle compañía. :brindis: |
Efectivamente:cunao::cunao:
|
:cunao:Juerrrrr... comostaerpatioooo... Bueno, pos me alegro de que por lo menos no me lo hayais colocado en el de presentaciones y felicitaciones varias... Esto del solsticio es otra cosa...
¿Y donde me vais a poner el de la felicitación del perihelio orbital? Es el 400º aniversario de la muerte de Keppler y pienso dedicarle unas palabrasss A todo esto, me alegro de veros por aquí:cunao::cunao: |
A vosotros si que os voy yo a re-clasificar...
|
juajuajuajuaaaaaa y lo divertido que es entrar por un sitio y salir por otro que, eh ?? eso no tiene precio, se cura con más biodraminas :meparto::meparto::meparto:
Feliz solsticio, y felices lo que sean ya, que a esto paso termino felicitando la navidad y todo oyesss :meparto::meparto: :brindis: |
¡¡¡ Feliz sol suspendido de invierno !!!
(Habrá estudiado poco en este primer trimestre :cunao:) |
:meparto:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |