![]() |
me presento por navidades
3 Archivo(s) adjunto(s)
Doña nata, señor taber, cofrades en general, en general . . . piratas :
me presento por navidad, Feliz navidad ‘tuevrybary’, soy yo, slocum, vuelvo a la taberna y vengo a ver como están mis gaviotas y de paso pasar las navidades aquí. He visto que han cambiado las cosas, me parece que ahora está todo más claro, como mejor indicado, y habrá menos alborotos, yo lo pedía en mi carta a los reyes pero ya lo he borrado, la verdad es que solo pedía dos cosas y ya he quitado una, a ver si puedo dejarla junto al árbol de la portería. Bueno, vale, a partir de ahora voy participar un poco más y ahora al turrón. |
Re: me presento por navidades
¡¡¡ Bienvenido de nuevo !!!
Y felices fiestas y mejor año 2009. |
Bienvenido Slocum:cid5: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero un tonel de vino del Campo de cartagena¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho::borracho:
|
BIENVENIDO DE NUEVO!!!!!! :pirata::cid5:
FELIZ NAVIDAD! :brindis: ¿Donde has dejado al Spray????? :confused: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
de provincia mediterránea a provincia mediterránea, que pases una feliz navidad. |
Hola, pues por aqui, mas o menos todo igual, Rebienvenido de tus vacaciones :meparto:
salud :brindis: |
No digs tonterías, te he estado vigilando y se que estabas mirando por la ventana todo este tiempo. Lo único que buscas es una excusa para invitar.
Pero claro, lo único que buscamos los demás es que alguien encuentre la excusa e invite. Rondas virtuales per tutti, paga Slocum. (Como en los viejos tiempos). :brindis::brindis::brindis: |
sabiamos que estabas cerca,feliz navidad slocum:brindis::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |