![]() |
Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda!
Saludos cofrades, ¿Hace un roncito? :brindis:
Ya tengo todo arreglado para trasladar el Triana desde Venezuela a Valencia. El barco viene con el palo desmontado y colocado en una cuna sobre un flat-rack. En origen, Venezuela, tengo controlado el agente aduanal y el transporte. Ahora bien, tengo un problema cuando lleguen a Valencia: el agente aduanal de Venezuela ha contactado con una empresa que me propone cobrar 5,500 lerus por bajarlo del barco y poner mi criatura en el agua. Esto es màs caro que el transporte marítimo, por lo que me suena a :calavera: :calavera: :calavera: Por ello preciso de vuestra legendaria sabiduría y buen consejo para: 1.- Contactar con un agente aduanal profesional y honrado que tramite la documentación de internación y demás. 2.- Localizar a una empresa, digamos normal. para que ponga el Triana en el agua. 3.- Encontrar un astillero o lugar adecuado en las cercanías del puerto de Valencia para montar la jarcia y dejarlo en son de mar. También necesitaré consejos y ayuda para encontrar amarre -entre Denia y Cartagena vale cualquiera- pero eso será otra historia. Gracias mil por ayudarme a escapar de la :calavera: |
Re: Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda!
Hola solo te puedo ayudar en lo de encontrar atraque, en el Mar menor tienes un puerto grande, Puerto de Tomas Maestre, y otro en Torrevieja, empieza por ahí y ve reservando.
:pirata: |
:pirata: Hola FALKEN respecto al amarre como ya a dicho ironia en tomas maestre lo puedes encontrar y lo otro ponte en contacto con www.navisurest internacional .com el se llama Paco baño y es de san pedro del pinatar a mi me gestiono todo el papeleo del cambio de bandera y demas papeles de mi barco y de P.M. suerte:pirata:
unas birras antes de cenar :brindis: :brindis: |
Cita:
Hace varios años compré un barco a Paco Vañó y todo muy bien, me gestionó la baja de bandera en UK muy rápido. Suerte :brindis: :brindis: |
Haber Falken.
Pregunta en estos telefonos 96672183 629287111 o 649858551 por Alejandro. Es consignatario en el puerto de Valencia. Puedes comentarle que el telefono te lo ha dado Angel el del Furia28 de PortSaplaya. Que salga todo bien. |
Gracias Panoramix: es lo que necesitaba. :adoracion:
Le llamaré mañana sin falta |
Falken , luego cuando lo tenga, te paso el tel. de un buen mecanico marino de confianza que te lo arbole y eso, es de por ahi cerca de Valencia, asi que lo podria llevar a motor a sus talleres, pocas millas, y ahi proceder a su puesta a son de mar, ya que lo toca todo.
salutaciones :brindis: malamar |
Bravo Malamar! :brindis:
En mis planes estaba traer al mecánico que lo ha desmontado y embalado, que no es otro sino el mismo dealer que lo me lo vendió en su día, por aquello de que conoce el barco como la palma de su mano. Tu alternativa seguro que es mucho más barata. :gracias: |
Sabes, esta gente que trabaja a caballo de las Baleares y Levante saben ya latin acerca de todo tipo de barcos de recreo, por el trasiego constante y ademas ahora, con los equipos de copa America afincados por ahi, hasta van viendo lo mas avanzado del mundo bajo sus narices como ordinaria administracion,...por competencia del trabajo no tendrias problema...
Por cierto, que barco es el tuyo? y si puede ser, que te cobran por embarcarlo en cubierta y cruzarlo? indicativamente,..que nunca se sabe :brindis: Malamar |
No, si yo encantado, cofrade, te lo agradezco y quedo pendiente de sus coordenadas :adoracion:
Es un Hunter 33. Puedes verlo en http://www.huntermarine.com/Models/33/33Index.html La travesía en si, me cuesta 7,500 USD con la empresa con la que venía hablando hasta ahora... Pero a la vista del sablazo que me pretenden meter con la descarga y manipùlación en Valencia, :pirata: quizás encuentre otra que me lo arregle mejor. Al traslado hay que añadir: desarbolado y montaje en la cuna; traslado por tierra hasta el puerto; y una vez en Valencia: desmontarlo del flat-rack, armarlo y... Todo lo demás del papeleo... confío no pagar impuesto de importación ni IVA ya que se trata de una mudanza, un "enser" vaya. Para ello he tenido que residir fuera más de 2 años y tenerlo en proipiedad por más de uno antes de traerlo. Veremos... :nosabo: Con esto quiero decir que en estos momentos no tengo muy claro a cuanto ascenderá el total. Pero lo que es venir, viene. Eso si.:cunao: |
Sigo casi en las mismas... el bauque llega, pero sacar el Triana del puerto parece "misión imposible". Por lo visto no lo pueden mover porque el "paquete" mide 4.5 m de alto.
No me lo puedo creer, pero en fin, así están las cosas. ¿Tendré que arbolarlo en el puerto de Valencia abarloado a un portacontenedores? :eek: Así están las cosas en Venezuela: http://img69.imageshack.us/img69/5445/encunadoga9.jpg |
Lo subo para que lo vea Maite ;)
(Disculpas cofrades) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |