![]() |
La web del Ambdos
Hoy estoy pesado "tengo Fiiiiestaaa" :pirata: mas :brindis: para tod@s.
Bueno que aparte de la felicitacion de Navidad, en la web encontrareis, la noticia, de que al fin "no no, no he vendido el Ambdos" lo he alquilado por 0€, si, si, es cierto. Ms info en la web. Pero la tripu del Ambdos no deja de pensar en como carajo vamos a financiar lo que nos falta para dar la vuelta a la pelota. Mas info en la web Hay que ver de lo que somos capaces, con la crisis. Saveis, ayer se lo comentava a Vicente, lo que mas me joroba, es ser consciente de que el esfuerzo de mi trabajo, sirve para Financiar a los politicos, banqueros y otras malas hiervas. En el Ambdos lo tenemos claro, como me quede sin trabajo, emigramos al Caribe "ya" haver si consigo trabajo para vivir, en lugar de vivir para trabajar. Felices Fiestas otra vez. |
Re: La web del Ambdos
Sigo tu web, aunque aún no la he leido entera (pero casi).
Felices fiestas, :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Re: La web del Ambdos
Hola a la tripu del Ambdos!!! descubrí tu blog y lo leí entero en voz alta, (me quedé afónica) mientras el Sisco preparaba la cena, nos encantó, me imagino a esa Eli dando una patada al tambucho en la primera tormenta jajaja. Vimos tu barco a la venta en barcos de ocasión y nos entristeció un poco. Espérabamos el relato del regreso de la Fada, ahora mismo se lo leeré al Sisco, mi compañero. Nosotros estamos navegando por Las Canarias,salimos de Torredembarra, nos identificámos mucho con tus relatos. Y chapeau por cruzar el Atlántico!!! sigue con tu blog.
Un saludo de la Tripulación del Namibia desde Fuerteventura para la tripu del Ambdos, ahora numerosa.:cid5::cid5: |
Re: La web del Ambdos
Feliz NAUTIVIDAD a todos !!
|
Re: La web del Ambdos
Cita:
Entiendo que estais a punto de atravesar el Charco. No se que deciros, porque, es que me emociono solo de pensarlo, pero me alegro un monton y os deseamos lo mejor de lo mejor. Psdta: Si por aquellas casualidades de la vida, pasarais por Cabo Verde y en la Isla de Brava, os pediria un favor muy grande. Me encantaria darles una alegria muy grande a Jhony, el Sr. que regenta el Bar del pueblo. |
Re: La web del Ambdos
Ambdos, no, de momento no vamos a cruzar, navegaremos por las canarias por unos meses y luego subiremos a la península. No estamos preparados para cruzar, todavía no, nos falta experiencia y preparar el barco mejor, en un futuro es posible que lo hagamos pero no seguro!! No es tan fácil cruzar, por eso aplaudo tus webs... :cid5:.
Gracias por contarlo tal y como es. :brindis: |
Re: La web del Ambdos
muy interesante la web FELIZ NAVIDAD!!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto