![]() |
Preparativos verano
Feliz navidad bon nadal
Temas que me gustaría realizar estos próximos meses -Acabar repaso exhaustivo del motor circuito refrigeración (1) inyección (2) Mantenimiento ordinario (1) pequeños repasos de pintura (3) Mejora stok de recambios,si la encuentro usada una bomba de gasóleo y alguna cosilla mas (1) -Cartografía digital vectorial (3) -Sistema recepción meteo a bordo por BLU ,meteofax (2) -Repaso jarcia firme y de labor (1) -Mejora cierre del barco Reforzar puerta (1) Alarma volumétrica (3) -Estiba equipo de buceo (1) -Repaso tanques de agua Indicadores de nivel (1) Limpieza (2) Sistema de desinfección (3) -Mejora de la mesa de la bañera ,ampliar (3) -Mejorar y sistematizar estiba de los recambios y herramientas (1) -Resituar grupo baterías de motor para ganar capacidad ,mejorar el equilibrio y ganar espacio de estiba (3) -Repaso preventivo de electrónica y piloto automático (1) Lógicamente,nada de lo dicho es imprescindible quizas ni siquiera necesario en un barco que funciona irreprochablemente pero 1. me divierto 2. me apetece Nota los números entre paréntesis son el orden de prioridad Se ruega opiniones y comentarios |
Re: Preparativos verano
Amigo Pere, lo tuyo no se si es devoción, pasión, locura, entretenimiento, ganas de complicarse la vida o ganas de escrbir, o ¿será un pupurri de todo un poco?:cunao:
Bueno bueno, me alegro verte tan activo, espero que te diviertas haciendo todo esto, ´pero ojo con lo que conectas, que nos conocemos, eeeeh?:cunao: asegúrate que esté todo bien, que no quiero mas sustos...:meparto: Si necesitas un cop de mà, ya me dirás algo (pero no te acostumbres:D) Un abrazo y BON NADAL |
Re: Preparativos verano
Me parece una muy buena idea, esto de poner números entre paréntesis, para establecer un orden de prioridad.
Si no te molesta, de ahora en más, lo implementaré en mis bricos. Muchas gracias!!:adoracion: Permíteme que te invite :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16. |