![]() |
Presentacion nuevo fan de las profundidades
Hola cofrades,
Permitidme que me presente. Soy un OWD bastante novato (solo llevo 14 inmersiones), y "buceando" por internet, he descubierto este foro que me parece muy interesante. Para que sepais un poco mas de mi os dire que soy de los "abueletes", ya que tengo 46 años, que voy a bucear con un amigo que aunque es un Fedas 2 estrellas, llevaba bastante tiempo sin meterse en el agua, y que uno de mis principales quebraderos de cabeza es el control de la flotabilidad. Nos lo pasamos muy bien, y vamos haciendo nuestros pinitos, poco a poco. Leyendo algunos mensajes de los foros he visto que aqui hay verdaderos expertos :adoracion: por lo que estoy seguro de que aprendere muchisimo, y que aqui todo el mundo se lo pasa muy bien. No quiero despedirme sin antes invitaros a unas generosas rondas virtuales :brindis::brindis:,:brindis: y felicitar a todos los que haceis posible este foro. :cid5: Un abrazo a todos . |
Re: Presentacion nuevo fan de las profundidades
Hola, happy y bienvenido. Yo también soy otro de esos locos de las profundidades. Soy instructor de buceo y acabo de comprarme mi primera chalanita para poder ir a bucear. Cualquier duda que tengas y en la que te podamos ayudar, no dudes en preguntarla. Un abrazo.
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
Hola, Bienvenido felizdiver
salud :brindis: |
:brindis:
|
Hola Happybuzo Bienvenido
Te rogaría cambiases de avatar ya que el mismo lo utiliza una cofrade de esta taberna desde hace mucho tiempo. Un Saludo Pirata |
Bienvenido a este lugar de reunión :pirata::pirata:cofrade HAPPYBUZO, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.:brindis::brindis:
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Muhas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Espero ir aportando poco a poco mi granito de arena al foro, tambien. Vaya, parece que tambien soy novato en la utilizacion de esta herramienta, ya que se ve que estaba utilizando el avatar de una cofrade, por lo que me dijo Atarip. :sorry:. Pues, nada, ya me busco otro, a ver lo que encuentro por ahi.
Aprovecho para desearos felices fiestas, un muy buen año nuevo, y sobre todo, que disfruteis del gran azul. :borracho::brindis::bailando: |
Bueno, no pasa nada con el avatar, hay muchos repetidos y no creo que nadie se ofenda por ello. Para eso estan.:velero:
|
SEAS MUY BIENVENIDO COFRADE HAPPYBUZO!!!! :pirata::pirata:
Seguramente tendrás o vas a tener, muy bonitas fotos de tus inmersiones que enfatizarán tu avatar. Gracias por las rondas :brindis: a tu salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |