![]() |
Necesito proyecto de un Arpege
Me acabo de comprar un Dufour Arpege con bandera francesa y necesito un proyecto realizado por un ingeniero naval para pasarlo a bandera española.
¿Alguien tiene un proyecto hecho que me pueda fotocopiar?. :gracias: Un saludo y una ronda :brindis: |
Re: Necesito proyecto de un Arpege
Hola, no debería valerte una fotocopia.
Debes tener un proyecto visado por el Colegio, de tu propiedad. Puedes llamar a Aurelio 609 50 80 95, creo que ya tiene experiencia en proyectos de cambio de bandera de Arpege, imagino que podras lograr un precio bueno. Salu2 |
El caso es que tengo un amigo que podría visarme el proyecto y si tuviese uno hecho le facilitaría mucho el trabajo.
Gracias y saludos |
Hola y rondas a mi cuenta :brindis:
Me encuentro con el mismo "problema". Tengo un Jeanneau Aquila del año 83 y me piden el proyecto para pasar de bandera francesa a española, si alguno tiene un proyecto ya realizado lo podría utilizar de patrón y ésto me adelantaría muchísimo el trabajo. Mallou espero no te importe que solape mi caso al tuyo... :gracias: Una pregunta; tu arpege no será uno precioso azul que está en Getaria ¿no?... Gracias a tod@s :adoracion: |
Cita:
Claro que no me importa. No, mi arpege de momento está en Santander y no es creo que sea tan precioso, porque necesita una buena reparación. Saludos. |
Este verano podriamos hacer una regata o una concentracion de Arpeges del Cantábrico.
|
En este sitio:
http://baleadous.blogs-r.com/weblog/...p%C3%A9g%C3%A8 encontrarás enlaces a asociaciones de propietarios de Arpégè. Indaga por ahí a ver si aparece algo. Suerte. :brindis: |
Cita:
No conocía esta página. :brindis: Sigo Buscando, Saludos y cervezas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26. |