![]() |
Actualización Lista de Teléfonos Tabernarios para Emergencias
:brindis::brindis:
Estimados cofrades, os informo que todos los anotados debeis entrar en el Subforo del Servicio de Alertas para verq ue debereis hacer para tener acceso a la actualización de dicha lista. Saludos:velero::velero: |
Re: Actualización Lista de Teléfonos Tabernarios para Emergencias
Ufff ni siquiera he respondio al responsable de mi zona dandole los datos, pero me pongo a ello y de paso aprovecho para subir el post y que no caiga :o
|
Vale Polen. Pos parriba Saludos:velero::velero: |
¡¡¡enviados!!!
¿y ahora que debo hacer?:borracho: |
:brindis:
feliz navidad sigo sin estar en la lista :nosabo: |
Hecho.
Y ahora que? :brindis::brindis::brindis: |
NunnKi te he mandado mi dirección de correo... no recuerdo la contraseña para entrar en la lista... damela porfa...
gracias. |
Saludos y una :brindis:cita Nunki10. También te los he enviado via e-mail. Gracias y al ataquerrrrr :pirata:
|
Moritoooooo ¿sabes ya mis datos? :D
Que no caiga... |
Bueno, a todos los que preguntais que después de mandar la dirección de correo que teneis que hacer, la respuesta es nada. Y esto no es una inocentada, jajaja. El 31 de Enero próximo cerraremos la actualización-ampliación de la lista y la "colgaremos" en documentos google. Recibireis un mensaje a la dirección que ahora o más tarde nos envieís, invitandoos a compartir el citado documento y dándose un enlace que sólo teneis que pinchar y directamente vereis la lista, ya sin claves ni nada, pués sólo pueden entrar al documento los que previamente hayan sido invitados a compartirlo. Pipe, en ese momento, al recibir el mensaje avisandote de que has sido invitado a compartir el documento, habrá llegado la hora que te verás en la lista. Hasta entonces es un acto de fé. En fin, cualquier otra duda, sólo teneis que exponerla y se procurará aclararla. Saludos:velero::velero: |
Gracias por los desvelos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15. |