![]() |
Cachalote en el puerto de Palma!
:eek:
Entre la bocana y la Base de Porto Pí hay lo que dicen que es un cachalote dándose un garbeo. Yo lo ví de casualidad hace un rato (un par de horas o así), pero me llama ahora un amichi comentando que por ahí sigue. Bajo ya con la cámara, que antes no la llevaba, y a ver si os puedo subir alguna :brindis: Embat |
Re: Cachalote en el puerto de Palma!
Pero que hace Polen por esos lares:nosabo::brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis:
Se me ha enganchado a la rapala!!! :eek::eek: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
¡¡¡ pobre bicho!!! ¡¡¡con el dia que hace!!!
Embat... llamale y dile que se venga pa la taberna, que le hacemos un sitio...:cunao::cunao: |
Llevale algo de comer hombre de dió !!!!!!!! :cunao:
|
Llévale unos polvorones y una copeja de Anís del Mono:cunao:
|
Cita:
|
Un besote mú grande, Marga, a ver cuando te vemos de nuevo por aquí. Ah! y sigue siendo como eres, NO CAMBIES!!. Auténtica de verdad. Tus relatos son estupendos y tienen esa frescura que solo tiene la buena gente, los sigo con mucho cariño.
Cuidate y Feliz año Salut |
Cita:
|
Cita:
|
:brindis:
no se por que tanto escandalo si viene cada tarde :rolleyes: lo raro es que venga en invierno :eek: |
Jadarvi contesta que estas conectado:brindis::brindis:
|
Cita:
Mis disculpas, entre lo del 28 y el cachondeo generalizado.. no he caído en lo del nombre del barco de Polen... y no pretendía ser sarcástico, que conste. :brindis::brindis::brindis: a tu salud. |
¡Vaya!
Resulta que era una inocentada sin más. Si lo sé me callo. Prostata: Glub Glub, veo que estás conectado. No estaría mal aceptar las disculpas de Jadarvi... Prostata 2: Es que como es mi hilo digo lo que me parece. :brindis: Embat |
Prostata 3: si lo sé yo también me callo, me reí con tu post, intenté desearos lo mejor y la he liao, lo siento embat por joder el hilo :nop:
|
Próstata 4: y yo prometo aprenderme los nombres de los barcos de los cofrades para no volver a liarla :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!! |
En serio, Glub glub se caracteriza por ser respetuoso Jardavi. Creo que han sido un cúmulo de malentendidos y que nadie ha tenido mala idea. Si embat es la mar de majo!!!! eso jode, estropearle el post
Y por cierto largo, el día que aparezca mi cachalote por tu puerto (que aparecerá antes de que me deshaga de él -palabrita de la polencilla.) lo vas a flipar. Te retp a una carrerilla, al "Eire" y al Neshotah :D |
Todo aclarado:brindis::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis: per tutti.
Prostata 5: Vaaaaaale. Quizá fuera un calamar. Pero era enorme, que conste.:cunao: :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Cita:
|
Al carajo.... :borracho:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |