La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Plan "prebar" Para Barcos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28580)

Invitado 28-12-2008 13:12

Plan "prebar" Para Barcos
 
"Ante la grave crisis económica en todos los sectores de nuestro país y, especialmente, en el sector náutico, el Gobierno está estudiando detenidamente la creación de un Plan similar al que tradicionalmente se ha uitlizado en la compraventa de vehículos nuevos.

Dicho Plan cuya denominación oficial sería "PREBAR", otorgaría una ayuda mínima de 3.000 euros para la adquisición de una embarcación de recreo, sea a vela o a motor.

Dicha ayuda podría incrementarse en función de la embarcación adquirida y del estado de la embarcación entregada.

Asimismo, y con el fin de potenciar la popularización de la navegación de recreo, las embarcaciones recepcionadas que estuvieran en mejor estado, serían cedidas a los miles de Ayuntamientos costeros y de interior (con pantanos o rios navegables) para la enseñanza a cualquier ciudadano de este gran deporte.

De esta forma, el Gobierno pretende no sólo ayudar a un sector que siempre ha sido la Cenicienta de este país, sino inculcar valores a los más jóvenes básicos para su convivencia con el resto de ciudadanos: disciplina, cooperación, seguridad, humildad, solidaridad y trabajo en equipo.

Dicha medida iría, finalmente, acompañada de la Creación "ad hoc" de una DIRECCIÓN GENERAL DE LA NAÚTICA DE RECREO, que sería la responsable administrativa de la regulación específica de este importante sector para la economía nacional."

Fuente: EDITORIAL "EL PAÍS" en su tirada del 28 de diciembre de 2008.

ROyOR 28-12-2008 13:32

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon:

El grupo dePRISA no me la da, pero hay que reconocer, que para la gran mayoría de los españoles que desconocen todo lo relacionado con los barcos, es una buena inocentada.

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
Rafa

Jadarvi 28-12-2008 13:33

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Estaré soñando o has hecho una broma? Ojalá fuese una realidad... pero...

Total, que nos vamos a poner más pesaditos que el plomo... y como vamos a ser un montón... al final igual hasta escuchan ;)

konz 28-12-2008 17:02

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
¡Pocos euros! A ver si se anima otro político y sube la subvención :D

Manuel_Luis1404 28-12-2008 18:46

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
Hay otros sitios donde invertir el dinero público

SALUDOS A TODOS

patachula 28-12-2008 21:20

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
Saludos y :brindis:citas. ¡Jopera! con el de Swan ya van dos :meparto:

olaje 28-12-2008 21:28

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
Yo creía que eran 30mil de ayuda. :cagoento:

manuelm1212 28-12-2008 21:33

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
a mi por mi viejo seagull de 1/4 de caballo, me dieron 3000 para comprar una tabla...

http://www.eurekakids.net/images/pro...0101423885.jpg
eso si, la plancha la puse yo con vapor y todo

capitan necora 29-12-2008 19:26

Re: Plan "prebar" Para Barcos
 
Hola, pero si ya no queda 1 € :cagoento:, hace muuuuuucho tiempo.

salud :brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto