![]() |
Solucion a la crisis por parte de Jeanneau
Según he visto en una web francesa sobre barcos a vela, Jeanneau esta a punto de comprar la licencia de fabricación europea del barco a vela más vendido del mundo, que no es otro que vuestro querido Macgregor 26.
En Jeanneau, creen que con esta operación, pueden vender por un mismo precio tres cosas, un barco de motor, uno de vela y una caravana. Con la ventaja, de que al colocarlo en un remolque se ahorran las listas de espera en los puertos , y las clavadas de los amarres. Según el departamento financiero de Jeanneau, en un periodo de 3 años, creen que esta linea de negocio puede suponer el 30% de sus ventas. Eso si, en Europa se venderá con un motor de 100 CV ( eso si ...con papeles de 50 cv) , spi asimetrico, velas de pentex y palo de carbono . Yo estoy impaciente por verlo......:cid5: |
Re: Solucion a la crisis por parte de Jeanneau
:cunao:
¿ Me lo cuentas ............... mañana ........... (28 + 1) de Diciembre ?. :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!
|
Cagoen! Ya se nos han adelantao los franceses!!!
|
:burlon: Buen intento :meparto:
Saludos Rafa |
Cita:
:pirata: |
Nadie, está claro. Y a partir de ahora ya será imposible pillarles...
|
:cid5::cid5::cid5::cid5:
salut :brindis:kiqu |
Cita:
Esta claro....ahora tienen barcos a vela, a motor y híbridos (como los coches de gas....) :cunao: |
Qué malo eres, jejeje...
|
Aquí hay una afoto del nuevo Jeanneau, en maqueta...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28502 :brindis::brindis::brindis: |
Muy bueno
Muy Bueno:cid5::cid5::cid5: Da gusto ver la imaginacion de la gente |
Creo que el sr. Macgregor se ha hechado a atras...
|
He oído decir que le van a cambiar el nombre; con una participación de la Disney, le llamarán Donald, o sea MacDonald. El modelo grande se llamará Big Mac :cunao::cunao:.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Muy bueno:meparto::meparto::meparto::meparto: Pero recuerda que apartir de ahora se llamará Mc Gregor 28.12:burlon: Saludos |
Riete ja ja ja pero.....
Hace añoa Dufour lanzo el DUO plagio del Innombrable MG26 motor FB 50 cv quilla pivotante, etc.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15. |