La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentacion de la piratilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28590)

LA PIRATILLA 28-12-2008 18:56

presentacion de la piratilla

Muy buenas! Siento el retaso de mi presentacion, pero todavia no me aclaro muy bien...

Ante todo, saludos a todos y daros la ENHORABUENA por este foro que todos haceis que funcione y que se aprenda mucho del maravilloso mundo de la nautica. ME ENCANTA!!!

Soy nueva en este foro, pero ya llevo tiempo visitandoos. Asi me he decidido a registrarme y a formar parte de el, si me aceptais, por supuesto

Mis pasiones son la vela y el buceo, a las que intento dedicar el mayor tiempo posible.... Estoy muy ilusionada por aprender de todos vosotros
Un saludo y... va por todos vosotros:brindis::brindis::brindis:
FELIZ NAVIDAD

El Temido II 28-12-2008 20:17

Re: presentacion de la piratilla

Pues bienvenida seas a esta casa; y que te sirva de mucho provecho.

Saludos. :brindis: :brindis:

catamaran 28-12-2008 21:09

muy buenas Piratilla

:nosabo: yo también soy nuevo como tu y no termino de aclararme!!! esto es complicadillo!!!

la verdad es que se supone que es intuitivo, pero tienes que saber que intuir,

menos mal que siempre hay "aforaos" que nos ayudan, como en la navegación

bueno, buena singladura y voy a hacer lo propio

havgan 29-12-2008 14:43

Bienvenid@ a este lugar de reunión :pirata::pirata:cofrade LAPIRATILLA, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.:brindis::brindis:

patachula 29-12-2008 15:11

Saludos Piratilla y :brindis::brindis:citas. para tod@s. Bienvenida, no te faltará un buen vaso de ron y el servicio prestado por los cofrades que no tiene precio. :pirata: A por ellos que son pocos y cobardes :velero:

azote 29-12-2008 15:55

bienvenida a bordo:brindis::brindis::pirata:

capitan necora 29-12-2008 18:47

Hola, Bienvenida

salud :brindis:

Bob 29-12-2008 19:03

:cid5:
Bienvenida piratilla, gracias por la ronda

Bob

santana 1060 29-12-2008 23:38

:pirata::pirata:bienvenida a bordo , has acertado ,aqui encontraras todo lo que busques y mil ideas para navegar y hacer amigos , yo tambien me acabo de enganchar, suerte:brindis:

LA PIRATILLA 07-01-2009 22:17

Muchisimas gracias a todos por el caluroso recibimiento
Un saludo y por supuesto...UNA RONDA PARA TODOS!!!!

Sopletero 08-01-2009 20:14

:cid5::cid5: Bienvenida a esta tu casa, gracias por las :brindis::brindis: y como no, otras :borracho::borracho: de mi parte :pirata::pirata:

dufour24garraf 09-01-2009 17:09

hola piratilla feliz año.para comenzar unas cervezas como dicen por aki.
e visto tu perfil pero no comentas tus esperiencias como marinera,dinos mas de ti querems saber por donde navegas yo soy de bcn pero navego por el garraf y hace unos seis meses que tengo mi pequeño gulli.la verdad como esperiencia tengo poca a vela pero lo bueno es k aki se aprende bastante lo que falta son las esperiencias propias de cada uno.

Capitan Mike 09-01-2009 20:22

Presentacion de Capitan Mike

Hola a todos,

Aunque habia oido hablar de este foro nunca me habia decidido a incorporarme, pero bueno ya lo he hecho.

En este momento no se si estoy interviniendo en el foro para presentarme o estoy enviando esto a alguien en particular si es asi disculparme pero como es la primera vez no me aclaro muy bien.

Como a todos vosotros me encanta navegar, tengo un barco en el norte y estoy pensando en llevarlo esta primavera al Mediterraneo. A ver si me decido.

Quiero felicitar a quien tuvo la idea de este foro y a todos los que participais. Espero poder contactar con vosotros e intercambiar experiencias.

Por el momento no se me ocurre nada mas, pero estoy en contacto.

Un saludo a todos

Kendwa 09-01-2009 20:46

Cita:

Originalmente publicado por LA PIRATILLA (Mensaje 450914)
Muy buenas! Siento el retaso de mi presentacion, pero todavia no me aclaro muy bien...

Ante todo, saludos a todos y daros la ENHORABUENA por este foro que todos haceis que funcione y que se aprenda mucho del maravilloso mundo de la nautica. ME ENCANTA!!!

Soy nueva en este foro, pero ya llevo tiempo visitandoos. Asi me he decidido a registrarme y a formar parte de el, si me aceptais, por supuesto

Mis pasiones son la vela y el buceo, a las que intento dedicar el mayor tiempo posible.... Estoy muy ilusionada por aprender de todos vosotros
Un saludo y... va por todos vosotros
FELIZ NAVIDAD

¡Bienvenida, Piratilla!

:brindis: :brindis: :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Mike (Mensaje 459811)
Hola a todos,

Aunque habia oido hablar de este foro nunca me habia decidido a incorporarme, pero bueno ya lo he hecho.

En este momento no se si estoy interviniendo en el foro para presentarme o estoy enviando esto a alguien en particular si es asi disculparme pero como es la primera vez no me aclaro muy bien.

Como a todos vosotros me encanta navegar, tengo un barco en el norte y estoy pensando en llevarlo esta primavera al Mediterraneo. A ver si me decido.

Quiero felicitar a quien tuvo la idea de este foro y a todos los que participais. Espero poder contactar con vosotros e intercambiar experiencias.

Por el momento no se me ocurre nada mas, pero estoy en contacto.

Un saludo a todos

Hola, Capitán Mike.

En primer lugar, sé bienvenido :brindis: :brindis:

En segundo lugar, lo habitual es abrir un hilo propio para presentarse, no hacerlo en la presentación de otro cofrade :meparto::meparto:

Para hacerlo, verás que arriba a babor de los mensajes, hay un botón que dice "Nuevo tema". Lo pinchas, y abres tu propio hilo :sip: :sip:

No te lo tomes a mal, todos y yo la que más, hemos metido la pata al entrar en el foro las primeras veces, pero ésta hay que reconocer que tiene su gracia :burlon:

Unas rondas para ti también

kendwa

:brindis::brindis:

mumu1 09-01-2009 22:16

Estas aceptada, pero tienes que aportar el mejor ron que tengas a bordo.
Bienvenida.

Flavio Govednik 10-01-2009 04:35

SEAN MUY BIENVENIDOS AMBOS (La Piratilla y Capitan Mike) :pirata:

Gracias por las rondas!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45.