![]() |
Gallardetes de la Taberna pequeños
Hola cofrades... ante todo unas rondas...:brindis:
¿alguien me puede orientar qué deberia hacer para mandar hacer una partida de gallardetes de los pequeños? Es que el temporal me ha acabado de romper el segundo gallardete que tenia (ya lo estaba antes). Los grandes que se llevan ahora, no me gustan por grandes (incomodos para izar en una cruceta) no porque no sean chulos, y estaba pensando que podriamos (ya me encargaria yo) de hacer unos cuantos de los pequeños, de aquellos que se hacian antes, tan chulos y que le sentaban tan bien a mi barquito... Ya direis algo... Saludos y mas rondas :brindis: |
Re: Gallardetes de la Taberna pequeños
He estado en mataro, mirando el tunante y es el unico que lo lleva :o, la verdad que el tunante se merece uno nuevo, aunque lo que mas le gustan a los gallardetes es que los pasee y el tuyo parece que se ha dado unos buenos paseos.
Yo tengo uno pequeño, pero solo lo saco de paseo cuando charteo pobrecito, en la guantera del coche :santo: |
Estimado tabernario Keith:
Pidele el diseño a Bini, el archivo se me esconjondro en el cambio de ordenador, pero se lo podria pedir al proveedor gallardetero manolo g. ...........aú con gallardetes grandes, grandes, grandes |
manolo, te volveré a pasar mis datos, ¿donde se te hacía la transferencia? prque el mio lleva meses puesto, y en puerto sin bavegar tiene que estar a punto de hacerse jirones :rolleyes:
|
Bien, yo tambien quiero uno pequeño,gracias:pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
bueno... espera a que te de el precio, ¿no? jejejejejejeee:cunao: Saludos Keith11 (que no entiende de haser negosios):meparto::meparto: |
COMO HACER UN GALLARDETE PEQUEÑO
Bueno es sencillo y paso a continuación : Material necesario Dos Bonitas pegatinas, de las que todo el personal de la taberna debería de tener. En caso de no disponer de las mismas..... ver la chincheta de arriba sobre el merchandasing. un trocito de tela (puede servir cualquier pañuelito en desuso) Una plancha Unas tijeras con buen corte Adhesivo de calidad, mejor super-glu o locktite unos cordoncitos de los zapatos. aguja de coser hilo (mejor azul) Paso primero Se toma el pañuelo y se dispone encima de una mesa Con la plancha, una vez debidamente calentada al punto de hilo, se dan unas pasadas a la tela con el fin de eliminar las arrugas. Se extiende por la superficie unos puntos de pegamento Se elimina la protección trasera de la pegatina y se pega en la tela (repetir lo mismo con la parte posterior) Con la tijera recortar por la parte de la pegatina todo la tela sobrante, procurando no cortar la misma. Enebrar la aguja con el hilo de color azul Se toma el cordon de los zapatos y se hace una pequeña gaza de unos dos cm. y se dan unas puntadas. Se cose la gaza a la parte superior de la tela y el cordón restante en la parte inferior. Luego se recoje todo y se dejan las cosas en su sitio, limpiando los recortes y demás que quedan dispersos, con el fin de que quede todo ordenadito. :brindis: |
Hola a tod@s
Veo, Tatatoa, que todavía hay stocks de pegatas... :D Es así?? Si es que sí, que te quedan... Cuando acaben estas fiestas, te cogeré algunas... Por el trabajo que te habrás pegao :gracias::gracias::gracias::gracias: Keith. Yo también estaría interesado en los anagramas. Vi el post de los grandes, y a punto estuve de pedir uno, hasta que vi el tamaño... :cunao: Luego estuve pensando en pedir uno como tormentín... No te digo más. :meparto: Que si le meto ese gallardete al Somo 20... Para un barco grande seguro que es un tamaño muy adecuado, pero para el mío... Keith. Quizás pueda mirar algo por aquí, también, el club de traineras de mi pueblo tiene hechos gallardetes con el anagrama del club.... Después de fiestas. Y entre los dos, podamos repartir "riesgos" (y si acaso, hacernos ricos con los gallardetes... :meparto:) Un saludo. :brindis::brindis::brindis: |
Yo tambien me apunto a gallardete mas pequeño, y a ser posible de fondo azul, como la página de inicio de nuestra querida taberna, que el negro queda muy lúgubre.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis: felices fiestas a tod@s :brindis:
Me quedo aquí leyendo y esperando, me gustaría también llevar un pequeño gallardete tabernario! :sip: |
se esta en ello...
os tendre informados Saludos:brindis: |
Sorry... jefes...
pense que este tema no sería O.T.... al fin y al cabo es un tema nautico... el gallardete de la taberna para lucir en nuestros barcos... me parecio que su lugar mas propio era en el foro nautico general |
Felices Fiestas a todos.
Yo tambien me apunto a un gallardete más pequeño. Ruego me mantengan informado. Muchas gracias :gracias: |
:brindis:
efe esto de los gayardetes no es nautico :nosabo: como tambien se pueden poner en el coche :burlon::burlon: |
Cita:
:burlon::burlon::burlon: Saludos:brindis: |
Cita:
Bueno, está la cosa ahí, pero más bien este tipo de cosas son temas de "Comunidad", por eso lo he pasado a esta sección... Ciao |
Cita:
|
Yo tambien quiero por lo menos dos :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Yo también querría uno para "La Milana".
Saludos y :brindis: |
Cita:
Mi hilo, en el fondo solo era una pregunta para enterarme un poco del tema Tambien es verdad que ni este sub-foro y ni mucho menos el de grupo de compras tienen muchas visitas... y eso puede lastrar un poco la difusion del tema Saludos |
Yo también quiero uno para mi pato hinchable "Najad Carrefour", los LSB somos pobres pero fieles .......
Ya nos dirás cuánto, cuándo y cómo. |
otro, otro!!
|
Yo también me apunto a uno.
Ahora llevo el grande en un tractor de 6,50m. y para atracar necesito un marinero... para que me lo aparte sino me "como" el pantalán :D. Keith si necesitas ayuda cuenta conmigo para lo que haga falta. :brindis::brindis: |
:brindis:
yo sigo opinando que si son pequeños son nauticos :burlon::borracho::borracho: |
Yo también querría dos, y me gusta con el fondo azul. :sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |