![]() |
Hola y molt d´anys !
Hola, buenos días a todos, me gusta mucho este foro. Me llamo Andrés, soy alemán, pero vivo desde hace 10 años en Palma de Mallorca. Soy distribudor de Hanse Yachts y Moody - así me podrais contactar para cualquier pregunta y duda. Además llevo muchos años manteniendo yates de todas medidas (mecanico, técnica, jarcia, gelcoat, fibra, electrónico, eléctrico, encargando material, etc.). Si puedo consejar cualquier cosa, sois bienvendidos. Un saludo, Andrés :pirata: y feliz año 2 0 0 9 !!!!!!!!!!!!! :brindis: |
Re: Hola y molt d´anys !
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
Hola MarinaEstrellaVe, bienvenida a la taberna, por cierto Andrés tu eres bienvenido :cunao:
Es bueno saber que tenemos por aqui profesionales que nos pueden dar ofertas buenas. Espero que nos ayudes en estos temas y te podamos ayudar en otros. Creo que la bienvenida te la tenemos que dar nosotros pues eres tu el que entra en nuestra taberna :D Cita:
Felices Fiestas Rafa |
Hola, Bienvenido
Bienvendido ? :nosabo: salud :brindis: |
bienvenido a bordo:brindis: :brindis: :pirata:
|
Molts d´anys y bienvenido a bordo.
Como verás hay una gran cofradía mallorquina. Así que ya sabes y vente a las kdd´s. :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido a este lugar de reunion :pirata::pirata:cofrade MARINA ESTRELLA VE, donde seguroe encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
BIENVENIDO ANDRÉS!!!:sip: :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |