![]() |
Bienvenidos todos...
Da gusto ver como llegan en tropel nuevos cofrades... sed bienvenidos, acomodáos, y disfrutad de unas :brindis::brindis::brindis: al calor de la chimenea en buena compañía!!!
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
Re: Bienvenidos todos...
Pues que sean bienvenidos a este antro de lujuria y perdición :cunao:
BIENVENIDOS :brindis: :brindis: |
hola, que arriben, con buen viento
salud :brindis: |
Pues, en vista del aluvión incesante... reitero mi mensaje inicial.
Bienvenidos, pasad, buscad acomodo y disfrutad de buena compañía y conversación al calor de la lumbre... que fuera hace mucho frío. :brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
¡¡¡ "Binvinguts tos" !!!
|
Cita:
SUSCRIBO!!!!! :cunao::cunao::brindis: |
Más y más nuevos cofrades.... bienvenidos todos.. el que está al fondo a la izquierda envuelto en mantas y tosiendo como un descosido... soy yo... maldita gripe!!!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
Pasad todos y acomodaos para disfrutar de un rato en buena compañía y estupenda conversación. :brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!! |
Una vez recuperado de la gripe... me paso por la Taberna, y veo multitud de caras nuevas... así que:
Bienvenidos seais!!! Es un placer veros llegar, pasad, acomodaos y disfrutad de la compañía!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: A vuestra salud!!!! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Pues... lo de perdición, no cabe duda.:rolleyes: Pero... ¿donde están los hilos de lujuria que me los he perdido??????:cagoento::cagoento::cagoento::cagoen to: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:33. |