![]() |
El Alea en la ventana - Cadena Ser
|
Re: El Alea en la ventana - Cadena Ser
Gracias por el enlace!!!! :cid5::cid5:
Ha sido entrañable oir a Silvia!.....qué gustazo!!!! :brindis: Freus |
Muy bueno...enhorabuena.
|
De inmediato voy a escucharlo.
Saludos |
Buenas tardes bona tarda
Divertida entrevista,gracias por el enlace Los entrevistadores de navegar poco no.. |
Cita:
:velero: Pues sinceramente y por lo oído...NPI ¡Con la de cosas interesantes que podían haberle preguntado se han centrado más en los canelones de "Sant Esteve" http://img508.imageshack.us/img508/6...ocaciontx3.gif que en lo realmente importante que han hecho esta entrañable pareja. Que dulce la voz de Silvia ¿No? :cid5::cid5::cid5: |
No tengo palabras !! que me quedado de un agustito viendo la felicidad reflejada de los Alea.. :rolleyes:
que Grandes son y que Bien que nos representan !! :D :brindis::brindis::brindis: |
:pirata:Muchas gracias, y un saludo para todos , a la vez que os deseo un Feliz Año 2009
|
Que estresada que se la oye a Silvia no ???? :cunao: Como se lo están pasando estos dos :meparto:
Muchas gracias por el enlace, a ver cuando le hacen la próxima entrevista en Sicilia :pirata: |
Hace poco que conocí la historia y me ha gustado muchísimo ponerle voz a Silvia. Muchísimas gracias! :cid5:
Potolito y familia:barcopapel: |
Cita:
Otra cosa ¿Está ya abierta la lista de espera para alquilar camarote:D:D? Yo me pido uno para cuando suban la costa atlántica hacia el Báltico. Feliz año a tod@s :brindis::brindis: |
Jo..r, que envidia, :adoracion::adoracion: y viendole el careto a mi jefe.:cagoento::cagoento:
|
Me ha causado una impresión de sencillez y naturalidad enorme. Feliz entrada de año también para ellos.:brindis::brindis::brindis:
|
Entrañable,humilde y natural.:brindis::brindis: a la salud de la tripulación del Alea. :velero:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: sin palabras
|
Creo que la mejor recompensa que puede tener uno en la vida es poder cumplir sus sueños, y sin duda estos lo están logrando, :brindis: por ellos y que sigan disfrutando de este sueño cumplido.
|
Mucha pero que mucha envidia,cumplen su sueño,nosotros lo podemos disfrutar,gracias Silvia,ojala que tengamos oportunidad de seguir escuchandoos.Mucha suerte.
|
Que maravilla!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Que bueno oir a Silvia desde Tunez.
Está encantada .... que envidia. Un besote para Silvia y un abrazo para Johan. |
Gracias a todos por vuestras palabras y sobre todo gracias por el enlace; ha sido divertido oir la entrevista en un ciber compartiendo auriculares!!!!
Ahora colgare el enlace en el blog y asi me podra oir la mami que se lo perdio en directo................ Ahora estamos en Monastir; pero como buenos culillos de mal asiento ya estamos dibujando la ruta a seguir en cuanto pase un poquillo el invierno y el tiempo inestable; os tendre informados!!!!!!! besos :velero::velero: |
Un abrazo y feliz añol...:brindis:
|
Que envidia, espero seguir esta incleible aventura, que envidia, un saludo y suerte para los dos.
|
Que simpatica de ser silvia... un placer escucharla. Gracias por el enlace
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |