![]() |
Algún contacto en Moraira ??
Ante todo Feliz Navidad Y feliz salida y entrada de año para todos los navegantes de buena fe.:brindis:
Este año me planteo costear por una de mis zonas preferidas de nuestra costa.:tequiero: Seguramente alquile un apartamento en Moraira y me gustaría conseguir un amarre para el mes de Ago. en el mismo puerto de Moraira durante 14 días.:nosabo: Quiero hacerlo con tiempo puesto que este año estaré acompañado de Almiranta y un marinerito que viene navegando si dios quiere.:pirata: Visito bastante este puerto y tengo buena relación con Sami pero si alguien tiene un contacto mejor o sabe quien me podria alquilar el amarre del 1 al 14 de ago. estaria eternamente agradecido.:adoracion: Un saludo y gracias por adelantado.:brindis: RAF :capitan: |
Re: Algún contacto en Moraira ??
Habla con Freeblue, ella es la "jefa" en Moraria y seguro te podrá ayudar.
Un abrazo Raf. |
Cita:
|
Cita:
Ahora esta saliendo para el Cabo de Hornos, a navegar por los rugientes .:pirata: |
RAF, el verano pasado quien se encargo de conseguirnos amarre en Moraira antes de salir para Ibiza fue Freeblue. Por cierto, que todavia no se si le debo el alquiler del amarre de esa noche!
|
Rafa, haz caso a los consejos que te dan. No vas a encontrar mejor anfitriona que a esa cofrade, se desvive por quien se arrima a ella. Y además, el extra es que el puerto de Moraria cuenta con un personal encantador, marineros de trato muy agradable, puerto bonito donde los hayan.... Estoy segura de que saldrás de allí encantado
Por cierto ¿cuando vienes? |
Sin pretender acaparar el hilo de RAF... ¿alguno vais a estar este fin de semana por allí (Moraira)? Creo que recalaremos por allí de tránsito una noche... a ver si conocemos a Freeblue, y a quien se tercie.
|
Como siempre tan eficientes y veloces. Estos cofrades no tienen precio.:pirata::adoracion::adoracion::pirata:
Tuve el placer de hablar varias veces el verano pasado con ella y no se puede ser mas amable y eficiente,:tequiero: la pena es que no la conocí personalmente.:nop: Moraira lo conozco bien pase varios veranos en dicho puerto y tenemos muy buenos recuerdos y amigos por eso volvemos :D(La cabra tira al monte):D Gracias por vuestras aportaciones:brindis: Feliz Año |
Para los que vivís por la zona También estaría interesado en alquilar uno o dos apartamentos en Moraira (2semanas)
Espero que los reyes os traigan muchas millas en el 2009:sip: Un abrazo. RAF :capitan: |
Yo tengo casa y mi barquito allí. Lo que necesites pídelo. amarre 411 (uxmal II). Samy te solucionará cualquier problem pero con tiempo, claro.
saludos:brindis: por cierto, llevo 42 años en Moraira y ¿ no conozco a freeblue? o si y por el nick se me escapa? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17. |