La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Certificado medico de la marina mercante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28682)

patapalo 30-12-2008 13:24

Certificado medico de la marina mercante

:brindis:Hola cofrades , ¿alguien sabe donde descargarme el modelo de certificado medico necesario para que te espidan el titulo PER?.

Cuanta burocracia y papeleo , que aburrimiento y que ganas de ponerlo dificil tiene la administracion.:pirata::brindis:

anlago 30-12-2008 13:30

Re: Certificado medico de la marina mercante

Cómprate el impreso en un estanco y haz que conste el siguiente texto en el certificado:

"Nombre, apellidos , D.N.I., y , que no padece ninguna enfermedad infectocontagiosa y reúne las condiciones psicofisicas necesarias para el gobierno de embarcaciones de recreo de acuerdo con la resolución del 30.12.97 de D.G.M.M."

:brindis:

capitan necora 30-12-2008 13:41

Hola, pasate por el estanco, y no te Cohibas

salud :brindis:

Morgano 30-12-2008 15:33

Yo compré el impreso en el estanco, y me lo firmó la persona que entonces era médica de la empresa donde yo trabajaba, por lo que me imagino que tu propio médico de cabecera lo podrá cumplimentar.

Un saludo.

TANOA 30-12-2008 17:26

Hola::brindis:
Tabernero unos orujios para el personal, haber si entramos en calor .
Tal como te ha comentado el cofrade ANLAGO, asi es como se consigue el certificado médico. Puede firmarlo cualquier médico que ejerza y este colegiado. No hace falta que sea de la marina mercante. Si tiene que poner el texto que te indica ANLAGO.

Saludos para los cofrades de esta TABERNA. :o

Panxut 30-12-2008 20:31

A ver si aprendemos a usar el buscador....

Clica: certificado médico

Clica BUSCAR y entras CERTIFICADO MEDICO y te salen tropecientos post.

Clica: Resultado busqueda 77 RESULTADOS

dunic 31-12-2008 01:17

A veces no funciona :nosabo:
clica : AIS
resultado = 0
:nosabo:

LP706 31-12-2008 08:37

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 453073)
A veces no funciona :nosabo:
clica : AIS
resultado = 0
:nosabo:

Creo que el mínimo es de caracteres es de 4, para hacer una búsqueda.

Saludos.

amurado 31-12-2008 15:17

Con el enunciado que te indican,o similar fuí al mismo que hace los certificados para el carnet de conducir.Me lo rellenó y punto.Ah y se que dó con una copia del enunciado.

Felíz año nuevo.:brindis:

Vicavihe 31-12-2008 18:34

-En la actualidad se compra el impreso en las farmacias y lo que tiene que poner es:

" Don.................................... no padece en la actualidad enfermedad ni defecto físico que le impida el gobierno de embarcaciones deportivas, Resolución de fecha 30-12-97, de la Dirección General de la Marina Mercante B.O.E nº 8 de 09-01-98 para la obtención del Título náutico de Patrón de Recreo"

-Ya ta:brindis::borracho::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.