![]() |
Uno nuevo que se presenta
Una ronda para todos:borracho: y un saludo desde Vigo_
Soy un navegante de las Rias durante todo el año , suelo hacerlo con mi Almiranta y con mi grumete de 4 Años, que por suerte me acompaña (por ahora) .:rolleyes: Tengo mi velero en San Adrian de Cobres y es Drac One Tonner al cual le estoy terminando de hacer unos importantes arreglos y en 15 dias estara navegando nuevamente.:pirata: |
Re: Uno nuevo que se presenta
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA MARAVILLOSA TABERNA COFRADE NAHUEL!!!!!
Por cierto... qué afortunado eres!!! mis felicitaciones. Tienes barco, lo usas con tu familia, perteneces a la Taberna... es que ya no te falta nada. :cid5::cid5: Gracias por las rondas Nahuel :brindis: a tu salud y la de los tuyo (barco incluído) |
BIENVENIDO A BORDO:brindis::brindis::pirata:
|
Hola, Bienvenido, paisano
Me tienes al lado en Domaio, el primero por la brecha que han hecho salud :brindis: |
Gracias por la el acojida,:gracias: veo que esto esta muy internacional y por lo de antro, en ellos me encro como en casa:sip:
|
Bienvenido Nahuel ( sabìas que significa tigre?)
:brindis: |
Si sabia que Nahuel significa puma, naci en Buenos Aires y vivi y trabaje varios años en la Patagonia pero hace 17 años que cruce el charco hacia este lado y nunca mas regrese
Pero mi nick es el nombre de mi grumete de 4 años. |
Nahuel es en el idioma araucano el tigre , no puma.
Tambièn mi hijo lleva un nombre indìgena. Saludos. :brindis: |
Segun tengo entendido, por la enciclopedia del mapuche (idioma que viene del araucano) tendria que ser puma o jaguar ya que no hay tigres en el continente americano que pudiera ser visto por los indigenas patagonicos.:nosabo:
Pero bueno puma tigre o lo que sea "gato muy muy grande":confused: |
Bienvenido a este lugar de reunión :pirata::pirata:cofrade NAHUEL, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:
|
Cita:
Eso es cierto y lògico. Me gustò el gato muy grande :cunao: |
¡¡¡¡¡Benvido Galego de ala¡¡¡¡¡
Yo he tenido la fortuna de navegar con mi Almiranta y mis hijos, es mas ellos siguen navegando Cuidalo, es lo mas bonito que me ha pasado en el mar Una :brindis:en tu honor |
¡Bienvenido!
Ya nos contarás qué tal la experiencia con el grumetillo de 4 años. yo tengo uno de 3,5 y sólo lo he sacado a navegar un par de veces. tengo miedo de que se maree o se dé un golpe y le coja miedo. Este verano sí que quiero darle millas. ¡Salud! |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Lo del Grumete :patron:de cuatro años hasta ahora va facil. ya lanzo a la Ria en unas cuantas oportunidades en un principio y se golpeo otras tantas ( nada serio ) al dia de hoy ya no se cae ni se descompone :eek: ahora eso si con la Almiranta tengo que andar con mas cuidado, ella lo a llegado a pasar peor que el peque.:cagoento:
|
Bienvenido a bordo Gato Grande.
|
Bienvenido seas y buena estrella
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |