La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   La última bronca del año. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28737)

marpirao 31-12-2008 20:21

La última bronca del año.

:calavera:Bueno, eso espero, aunque aún hay tiempo.
:cagoento:Además es por culpa vuestra, me entreteneis mucho y luego pasa lo que pasa.
Me la acaban de pegar por no haber encendido la chimenea y no haber recogido el lavachiquitillas todavía, así que Adiosssssss. Me voy antes de que se ponga el tema peor.:santo:

Menos mal que el año que viene será mucho mejor para todos y yo ya no fumaré y seré muy bueno :santo:y haré las cosas antes de que la almiranta lo piense.:tequiero:

FELIZ 2009 para todos.

El Temido II 31-12-2008 20:27

Re: La última bronca del año.

Que te sea leve!.

Feliz 2009 :brindis: :brindis:

manuelm1212 31-12-2008 20:34

Siempre será la penultima.
Mira que a estas horas, ya estoy duchao, afeitao, con mi calzón rojo nuevo, todo recogio. Bueno pues a caido por no cambiar el agua al loro.
Mira que tengo una checklist con unos treinta puntos de control, pues siempre surge alguno.
Ya termina este año en el que tenemos una invitada nueva la prima crisis, mas fea la tia, con bigote y uniceja, a ver si entre todos le compramos un billete de ida a la porra.
Que esta noche se levanten las copas, las velas, y ...

... los mastiles :tequiero:

marpirao 31-12-2008 20:50

:borracho::borracho::borracho:

Jadarvi 01-01-2009 13:18

La mía fue por llegar a casa demasiado pronto para recoger a la Almiranta a fin de acudir al magno evento celebrado en casa de un amigo... aparentemente le pone nerviosa que yo dé vueltas por el salón mirando incesantemente el reloj mietras ella se acaba de arreglar y eso... es normal? :nosabo::nosabo::nosabo:

Pues eso, feliz 2009, patada a la prima esa tan fea y :brindis::brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!!

El Temido II 01-01-2009 14:11

Amigo Jadarvi: y no te han dicho aquello de ... "a mi no me metas prisa" :cunao:.

El mundo es así y no de demos mas vueltas.

Saludos. :brindis: :brindis:

Wandyta 01-01-2009 14:17

A ver, que recoger el lavaenanas no cuesta tanto lo malo es acordarse de que lo tienes que hacer :cunao: En casa nos la jugamos a los chinos :meparto::meparto:

Y cambiarle el agua al loro es ya por cariño, no dejeis que el loro pase sed o lo tendrás disecado antes de que llegue el verano !!! :cunao:

Y a ver si os enterais, el tiempo que pasa una mujer arreglándose se multiplica cada vez que mirais el reloj. Se multiplica para vosotros y para nosotras porque en un minuto podemos cambiarnos 3 veces de vestido !!!! :pirata::pirata::pirata:

Feliz año y si esas son vuestras broncas de noche vieja que no os pase ná en año nuevo jajajajajajajaa :brindis:

Jadarvi 01-01-2009 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 453884)
A ver, que recoger el lavaenanas no cuesta tanto lo malo es acordarse de que lo tienes que hacer :cunao: En casa nos la jugamos a los chinos :meparto::meparto:

Y cambiarle el agua al loro es ya por cariño, no dejeis que el loro pase sed o lo tendrás disecado antes de que llegue el verano !!! :cunao:

Y a ver si os enterais, el tiempo que pasa una mujer arreglándose se multiplica cada vez que mirais el reloj. Se multiplica para vosotros y para nosotras porque en un minuto podemos cambiarnos 3 veces de vestido !!!! :pirata::pirata::pirata:

Feliz año y si esas son vuestras broncas de noche vieja que no os pase ná en año nuevo jajajajajajajaa :brindis:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: pues eso... ;)

Colt Cabrera 01-01-2009 15:12

Uff !! llegué tarde !! :cagoento::cagoento:

Me he pasado la noche currando.. :cagoento::cagoento: y todabia me quedan como 15 días de spring.. :cagoento::cagoento: ..cago en tó lo que se menea !! :cagoento::cagoento:

Pero de vez en cuando hecho un ojito por aquí y como que me relajo un poquito.. :cunao:

Pero argg tengo que volver a ponerme a la faena.. :cagoento:

Un Muy Fuerte Abrazo para Todos y mis mejores Deseos para este 2009 que acaba de comenzar !! :D

:brindis::brindis::brindis::brindis:

tantanka 01-01-2009 22:12

Siempre estas hay, un abrazo COLT:brindis::brindis::sip::capitan:

Colt Cabrera 01-01-2009 23:21

Otro Abrazo !! Tantanka :D

:brindis::brindis::brindis:

Charly C. 01-01-2009 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 453833)
La mía fue por llegar a casa demasiado pronto para recoger a la Almiranta a fin de acudir al magno evento celebrado en casa de un amigo... aparentemente le pone nerviosa que yo dé vueltas por el salón mirando incesantemente el reloj mietras ella se acaba de arreglar y eso... es normal? :nosabo::nosabo::nosabo:

Pues eso, feliz 2009, patada a la prima esa tan fea y :brindis::brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!!

Pues mi tactica es tardar mas que ella en arreglarme ( eso si cada cabello en su sitio y tope "perfumao" con crema anti-arrugas incluida ) . Entonces la que mira el reloj :cagoento: es ella y yo a mi ritmo

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

MarcEolo 07-01-2009 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Charly C. (Mensaje 454192)
Pues mi tactica es tardar mas que ella en arreglarme .............. Entonces la que mira el reloj :cagoento: es ella y yo a mi ritmo

:meparto::meparto:

No cuela tio. Está demostrado empíricamente, lo que dices es totalmente............ imposible :cunao:

Feliz año!! :brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Charly C. 07-01-2009 18:08

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 457895)
:meparto::meparto:

No cuela tio. Está demostrado empíricamente, lo que dices es totalmente............ imposible :cunao:

Feliz año!! :brindis:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Pues si que cuela , cuando ella empieza yo leo o chateo y cuando acabo empiezo yo .
Siempre dice : ES QUE LA QUE TIENE SIEMPRE QUE ESPERAR SOY YO

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.