La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   seneca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28781)

Seneca 02-01-2009 11:29

seneca

Próspero 2009 para todos,
Llevo varias semanas en el foro y tengo la poca verguenza de no haberme presentado todavía.
Soy de secano pero me ha picado la moscarda de la vela a mis 43 años, tengo mujer y dos niñas que en un principio y siempre que yo me encargue de todo lo relativo al mantenimiento y cuidado de una embarcación no se oponen a ello.
Ya tengo punto de amarre en un puerto del Mar Menor y estamos casi a bordo de un Puma 23 que a pesar de sus años esta en muy buen estado.
Soy médico de urgencias y a raíz de obtener el PER en mayo 2008 me he iniciado en este mundo de la vela y en mi corta carrera como marinero tengo que decir que si hubiera sabido el montón de buenas sensaciones, experiencias y alegrías que este mundo de la vela genera habría empezado antes.
Bueno, lo dicho, un saludo y cañas y tapas para todos.

patan 02-01-2009 11:41

Re: seneca

Sea usted bienvenido Doc.:brindis:

Jadarvi 02-01-2009 11:47

Bienvenido Seneca, y gracias por esas :brindis::brindis::brindis:, imagino que en tu barco habrá algo parecido al botiquín perfecto... así que, al menso yo, te agradecería que abrieses un hilo explicándonos qué debe contener... aquí hay muchos compañeros de profesión tuyos... pero tú dices específicamente que estás en urgencias, y eso es lo que suele pasar en un barco...

Pero qué burro soy, mira que pedirte que te pongas a currar directamente... antes pasa, acomódate, acércate a la lumbre y disfruta de la buena compañía y conversación.

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!

capitan necora 02-01-2009 12:59

Hola, Buen 2.009,

salud :brindis:

botarate 02-01-2009 14:46

bienvenido a bordo seneca¡¡¡¡¡¡:brindis::brindis::brindis:.

azote 02-01-2009 16:19

bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:

El Temido II 02-01-2009 20:41

Nunca es tarde ... si la dicha es buena!. Que disfrutes un montón de la navegación y ... mutuamente, que disfrutemos de la compañía.

¡¡ Bienvenido a este "antro" !!

Saludos. :brindis:

moper 02-01-2009 20:48

Bienvenidoooooooo:brindis::brindis:

Flavio Govednik 03-01-2009 07:02

Adelante Lucius Anneus!!! :adoracion:Seas muy bienvenido a esta taberna!
Es curioso que con la profesión que tienes, tu nick no sea Hipócrates.:D:sorry:

Pero te llames como te llames , tus conocimientos serán más que bienvenidos!
Acepto tus rondas, sólo si a las próximas las pago yo:brindis:

havgan 03-01-2009 13:08

Bienvenido a este lugar de reunión :pirata::pirata:cofrade SENECA, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas:brindis::brindis:

Morgano 03-01-2009 18:15

Se bienvenido a esta taberna, donde seguro serán apreciados tus conocimientos, y te intentaremos ayudar en tus desconocimientos, y como te dicen por ahí, nunca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo.

Capacho 03-01-2009 19:30

Bienvenido al mundillo de la naútica. Como bien dice Jadarvi explicanos un poco que debería llevar el botiquin perfecto. :brindis: A tu salud.

Abracurcix 03-01-2009 23:02

¡¡¡¡Bienvenido a la taberna ¡¡¡¡
Bien escogido el nick
Te va hacer falta toda su sabiduria...
Para poder enganchar a la familia, al mar
Solo un consejo de un viejo navegante familar
No fuerces nada

Un :brindis:en tu honor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:18.