![]() |
PRESENTACIÖN miki 7
Hola a todos, este foro es una pasada, me he inscrito por la travesía del pepomar arna- sevilla pero veo que lo pasaré muy bien porque es muy rico en todos los temas nauticos y muy didáctico. Grácias a todos. Perdonar los errores que cometeré porque ahoratengo que ponerme manos a la obra para aprender a utilizar tan bonito foro.
|
Re: PRESENTACIÖN miki 7
bienvenido a la taberna¡¡¡¡¡¡¡¡:brindis::brindis:.
pero si quieres prosperar aquí invita a algooooooooo¡ |
hombre que estamos en fiestas invita algo y no seas encogido:pirata::pirata:
|
como dijo alguien que yo me se: jdfklñsajfklcopasjfdklñasjfcoñojkdflñasd!
|
hola, :borracho: ?
salud :brindis: |
Pues ahora el Pepomar está en Gelves!. Esperando para la Sevilla-Barcelona. Nos veremos en el hilo correspondiente.
Saludos. :brindis: :brindis: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
bienvenido Miki 7 a la taberna . eso si reparte unos vasos hombre:brindis::brindis::brindis:
|
BI...NID A ES MAR TABER....:pirata::pirata:
Disculpa! estoy ahorrando palabras porque tengo la garganta muuuuuu seca :sip::sorry: |
http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Bienvenido a este Antro y Taberna miki 7 !!
..y me alegro de haber sido uno de los culpables.. :D :brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata: Bienvenid@ joer con la crisis, que estamos secos aaaagggg:cagoento::cagoento:tu no, pues yo, sí Camarerooo unas :brindis::brindis: de mi parte para este roña nuevo :cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |