![]() |
Me presento
¡Buen año y buenas singladuras a todas las tripulaciones! Después de múltiples correrías arribo por primera vez a este magnífico puerto. Aquí, en esta Taberna, compartiremos experiencias y batallitas.
|
Re: Me presento
muy buena presentasión, muy buenas intensiones, muchas grasias por las . . . para para, pero . . . :nosabo: esto. . . que é? como es tu nick ga---- que?, aónde está lo que falta, cohone!.
|
Ven Gavino, venga vino :cunao: ... que menos que nos invites a unas rondas.
A un "pote" de vino blaco y alguna aceitunita!. ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
Bebamos...
.... .... AHHHHHHHHHH!!! FALTAN LAS CERVEZAS GAVINO!!!!! Sé bienvenido, hombre... pero págate unas rondas!!!!! :brindis::brindis: |
Bienvenido Gavino:pirata:,pero el gaznate lo tengo seco, no te animas a unas rondas:nosabo:?:borracho:
|
Gabino, joe que no tienes resecos moño, tabernero ya que Gabino, no yo si, marchen pues unas sadinas a la brasa con unas birras de mi parte, gabino eres MAS AGARRAO que la suela al zapato
|
gavino estamos en la barra esperando las copas:pirata::pirata:
|
Bienvenido Gavino, pero...........................
TENGO SED Saludos y birras |
Hola, :borracho: ?
salud :brindis: |
Teneis razón, pero es que estaba esperando a que se cociera el "pulpiño". Ahora ya está en su punto así que ya están pasando unas buenas raciones, en plato de madera por supuesto. Y el Ribeiro también por mi cuenta. Y, por supuesto, el pulpo se pincha con palillo. Las nécoras vienen después.
|
Gavino, que "me se hace" la boca agua...!!!
¡Gracias por la convidá..! Nos vemos en los bares.... digo... en los mares Reitero: Sea ud bienvenido! :brindis::brindis: |
AHORA .... SI!!!!! :pirata::pirata:
BIENVENIDO SEAS ILUSTRE COFRADE A ESTA MARAVILLOSA TABERNA. Hay que ver como algunos detalles nos devuelven el humor :cunao: Gracias :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |