![]() |
Selector Nautico:somos Referencia!
Hola a todas/todos:
Felicidad para todo el mundo....:brindis: Pues...me habían hablado de ella unos clientes y fisgando por Internete he encontrado esta página muy curiosa, que al principio no di importancia y realmente me ha llamado la atención por la precisión de cierta información de temas relacionados con puertos deportivos, por ejemplo o playas. Lo que mas me ha hecho gracia es que este selector de links...tiene a esta santa casa, a nuestra taberna como referencia para ver muchos temas náuticos.:adoracion: Se llaman www.sinsopa.com Entrad en puertos y vereis lo completo que está el asunto.:nosabo: La verdad , es que estamos en la era de la información.... Enhorabuena a esta gente:cid5: A vosotros...desearos que os porteis bien.....hasta Reyes, que luego ya sabeis lo que pasa. :brindis:Lo mejor |
Re: Selector Nautico:somos Referencia!
Gracias por la información.
No consigo abrir nada sobre ellos, lo intentaré en otro momento. :brindis::brindis: . |
Si, tarda un poco en abrirse pero no había visto mejor información de puertos deportivos hasta ahora...
En varios temas nombra a la taberna, será algún cofrade? Somos tan famosos? Saludos :brindis: |
Magnifica información!!:gracias:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |