![]() |
anexo en la quilla
:confused:hola a todos , es mi primera intervencion en este foro , ante todo un saludo para todos y ahora paso a mi cuestion , he comprado un myabca 32 y lleva como anexo a la quilla otra quilla de 250 kg mas con 70 cm mas de calado teoricamente preparado para colocar un mastil , que ventajas e incomvenientes me puede ocasionar llevar este anexo en la quilla ? venga ese saludo para todos-as :nosabo:
|
Re: anexo en la quilla
¡¡¡ Bienvenido !!!
De tu pregunta, lamento no poder informarte. Peor no te preocupes, que has preguntado en un buen siitio. Saludos. :brindis: :brindis: |
hola, :borracho: ? te van a cazar....
salud :brindis: |
Cita:
Si le pidiera a manel 47 unas fotos cómo para que podamos ver cómo es eso de una quilla doble ¿ el nuevo cofrade, no quedará demasiado expuesto al Amo del calabozo? :nosabo::nosabo: |
Te la vas a cargar,,,ya oigo que preparan los grilletes.....ademas...tenemos SED!!!!!:pirata:
|
hayyy, manel !manel! sabemos que estamos en enero y se acerca la cuesta, bueno la escalada de enero mas bien, pero no es excusa para unas birras, apurate que ahi viene el coco!!:cunao:
|
manel........manel
lee las normas de la taberna y repite el mensaje:pirata::pirata::pirata: roncito para todos:brindis: |
hola:pirata::pirata::pirata::pirata:
Bienvenido y enhorabuena!!! Tienes el, a mi entender ,el mejor llaud que se fabrica por aquí. Respecto al añadido, no tengo visto que lleven tanto peso y calado para un mástil, me suena a "bricolage", pero mejor se lo preguntas a los de Myabca, creo que siguen operativos. Saludos:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44. |