![]() |
Hola, saludos desde Francia
Hola,
Soy francesa (nadie es perfecto) hablo un poco Español (he vivido en Venezuela hace muchos años.....), asi que me perdóne para las múltiples faltas.............:eek: He navegado hace muchos años y voy a volver hacerlo dentro de poco.:velero: Le deseo a todos un feliz año nuevo, que tengan salud, amor y prosperidad:tequiero: |
Re: Hola, saludos desde Francia
Hola buenas noches
yo tambien soy nuevo abordo saludos desde las Rías Baixas en Galicia. |
bienvenida a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Está bien reconocer que si no se es gallego no se es perfecto jajaja.
Bienvenida y esperamos que nos aportes la sabiduria gala en la navegación.:brindis: |
Bienvenida Clotibato. Es un placer tenerte con nosotr@s.
Salud y birras :brindis::brindis::borracho: |
¡¡Bienvenida!!,
¡¡Bienvenida!!. ¡¡Bienvenida!!. ¡¡Bienvenida!!. |
hola, Bienvenida a la taberna
Vete preparando unas tortillas :meparto: salud :brindis: |
Pues en navegación hoy en día tiene que ser un orgullo ser francés...Bien venida...
|
Bienvenida a bordo, ya ves que has tenido gran éxito en la taberna, es que estos corsarios son unos salidos (de buen rollo:brindis:). Si bien como dice el cofrade Marauca lo único perfecto es ser gallego y así lo reconocen todos ellos, hay todavia cosas mucho més imperfectas que ser francesa, si yo te contara de dónde soy?
Salut, Lluís |
¡¡¡ Bienvenue a cet "antro", mademoiselle !!!
|
Muchas gracias a todos por sus mensajes
Para el capitan necora: yo hice tortilla al almuerzo !!! :burlon: con un bordeau maravilloso !:borracho: Hasta pronto BIZ |
y estas rondas quién las paga, estoy sedientooooooooooo:borracho::borracho::borracho::b urlon::borracho:
|
Bienvenida y... no te preocupes, yo soy argentina, asi que, ya ves....
Y de que parte de Francia eres, es un paìs que me gusta mucho Francia y los franceses.:sip: |
:brindis:
un frances o uno de francia ho lala a ta santee |
Hola tabernaria y nueva cofrade, bienvenida por estos lugares donde abunda el buen ron y el mejor ambiente, que disfrutes con la taberna.
|
:brindis:un saludo y feliz año, seguro que encontraras muchos amigos por aqui, una cosa sobre los franceses donde quieras que vayas siempre encontraras 10 barcos franceces por 1 o 2 de otra nacionalidad, con la casa a cuesta y la familia en algunos aspectos les envidio:brindis: saludos y bienvenida:brindis:
|
Bienvenida a La Taberna. Tómate algo, que va de mi cuenta.:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Bienvenida y que sepas que a la francesa, hago unas tortillas riquísimas bueno y lo que se presente para navegar y pasarlo bien. Espero que no te sienten mal nuestras bromas pero esto es tipical spanish.
Un saludo y aquí te espera un foro de gente simpática para lo que necesites. Feliz Año. |
SEAS MUY BIENVENIDA A ESTA TABERNA CLOTIBATO!!!! :cid5::pirata:
En Venezuela no se ve un bordeau ni desde la cima del monte Avila, ¿como te las arreglabas para tener la sangre roja?????:nosabo: Bueno, pero a falta del bordeau... bueno es el Caribe ¿no? :sip: |
Para Gracie yo vivo cerca de Paris (mas o menos 50 Kms)
Para Flavio Govednik la verdad es que despues de 6 años en Venezuela mi sangre parecia mas a leche que a otra cosa, asi que me volvi pronto aqui para una regeneracion rapida y indispensable :meparto::meparto::meparto::D |
Bienvenida Clotibato.
Espero que encuentres lo que buscas en esta taberna. Yo entre sin saber lo que buscaba y he encontrado muy buenos amigos y encima aprendo de barcos :cunao: Saludos Rafa |
La gente de la mar no entiende de fronteras, nacionalidades, credos,etcc.
La mar nos hace a todos del mismo sitio........LA MAR. Bienvenida amiga. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39. |