![]() |
Novato en la familia
Hola , soy nuevo en la familia.
|
Re: Novato en la familia
y quién paga esta ronda eh???:nosabo:
|
Y ya está?. Ni de donde soy; ni por donde navego; ni si vela o motor. Nada de nada. Ni una mala copa "pa" la peña! :cagoento:. Ni un mal saludito.
Vamos, no seas así hombre. Cuéntate cosas ... y sobre todo. "INVITA A UNA RONDA"; que al ser virtual, te sale muy barata y quedas igual de bien :cunao:. Saludos :brindis: :brindis: ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! |
ni paga ronda ni cuenta nada,vamos vamos:pirata::pirata:
|
Desde luego, esto ya no es lo que era...:nop: ay, Azote que tiempos aquellos!!, la crisis hace mella hasta en las rondas virtuales...:cunao:
|
Hola , y :nosabo: ?
salud :brindis: |
Hay que reconocer, que hay gente con una capacidad de síntesis extraordinaria :D
SEAS BIENVENIDO A LA TABERNA!! Capitán Necoraaaa!!! tengo sed :cagoento::cagoento: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: AHHHHHHH!!!!!!! FALTAN LAS CERVEZAS!!! AHHHHHHHHHH!!!! Y FALTAN PALABRAS!!!! :meparto::meparto::meparto: SEA UD BIENVENIDO....!!!!! |
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:Me encanta el ron. También me gusta saber con quien navego.De todas formas seas bienvenido y tomate lo que quieras.:brindis::brindis::brindis:
|
Venga hombre estirate un poco e invita a una rondita !!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08. |