![]() |
aletas estabilizadoras
hola a todos amigos,alguien sabe si me daran resultado unas en un 8 cv??la embarcacion es de 3,70,gracias y esas garimbitas!!!!:brindis::brindis::brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho:
|
Re: aletas estabilizadoras
Hola .yo las llevo en el fb auxiliar del velero y van muy bien.Pero dan trabajo para colocarlas bien.Y que no se equivoquen en el tamaño adecuado cuando las compres.Rondas y suerte
|
Querido cofrade.Mira a ver si los reyes te han dejado un protector de helice.Mira algo asi:Propguard.Te lo recomiendo como seguridad de la helice y de las personas.Rondas de cava y sidriña.
|
el tamaño??????????la caja dice q valen hasta 50 cv,de hai en adelante seran mas grandes,me imagino!!y x ahi me comentan de un protector de helice???????es la primera vez q lo oigo,aconsegen pues,gracias:brindis::brindis::brindis::borracho:: borracho::borracho:
|
Yo llevo instaladas unas en un 9 CV para mover una Quic Silver de 3.00 metros.
El planeo es inmediato con dos personas, y a baja velocidad mantinen la proa baja. Seguramente tendrás que bajar un punto el calado del motor ( El que da ángulo con relación al espejo) Haz pruebas que merece la pena. :brindis::brindis: |
okok,se las he puesto,toi deseando hacerme a la mar,a ver si pasa este mal tiempo x el cantabrico!!!!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |