![]() |
saludos quien hay de gran canaria?
feliz año nuevo y tomaros unas:brindis::brindis:
me gustaria saber quien hay de la isla para salir algun dia en grupo varios barcos, navego varias veces al año a fuerteventura y he llegado hasta la graciosa ,este año nuevo espero ir a tenerife y la gomera o mas, en plan crucero sin prisas:velero: si el trabajo y la almiranta me dejan claro, o navegar por aqui hasta la playita de las canteras saludos y buen viento |
Re: saludos quien hay de gran canaria?
:brindis::brindis: Por aquí estamos aunque aún sin barco. Esperemos que este año se solucione este pequeño problema que tengo.:rolleyes:
|
Un saludo desde Playa Blanca en Lanzarote :brindis::brindis:
|
hola,soy canarion pero tengo el barco en el sur,este verano tengo pensado ir a fuerteventura y dejar el barco una o dos meses si la capitana no dice lo contrario,espero verte por aqui,tengo un dufour 35 tiene sus años pero navega de maravila,un saludo y:borracho:
|
Cita:
hay mucha gente que necesita vender ,he visto muchas ofertas, pero en la peninsula:velero::velero: yo tengo pensado vender mi querido barquito y traerme uno mas grande desde alla arriba .que eslora y tipo de barco estas buscando? |
Cita:
la proxima vez que este por alli te invitare a unas:brindis: |
Cita:
con mi pequeño dufour, si necesitas alguna informacion dimelo ya me avisaras de las fechas |
Hola Dufour24, soy tambien de gran canaria, mas concretamente de las palmas. Tengo un janneau 24 del año 96, en el muelle deportivo de Las Palmas, me gusta la idea de salir a navegar varios barcos de las mismas esloras sin prisas, hasta las canteras o hasta donde se tercie. Solia salir a navegar los viernes por las tardes o los domingos por las mañana, pero la falta de tripulacion, la vida diaria, el trabajo.............. Pues a ver si nos vemos por el muelle y podemos echar unos bordos. Un saludo
|
Cita:
pero lo compenso navegando casi siempre solo y en cualquier rato libre:velero: mandame un privado e intentamos coincidir algun dia ,saludos |
Pues yo CANARION....SOY CANARION.. Es que me emociono y me creo que estoy en el estadio.
Yo amarro en Puerto Rico, por lo que mis salidas son por el Sur y a las islas más occidentales cuando puedo. Saludos y por aquí estoy para lo que se tercie. |
Ahora no tengo barco, pero navego todas las semanas con un Bavaria 31´de un amigo, amarrado en puerto chico, San Andrés. Si decidís venir a visitar a los cicharreros, por aquí andamos.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
:brindis: barra libre a todos, para celebrar que este fin de semana
me voy navegando a fuerteventua ,que ya lo echaba de menos, si algun otro barco se apunta a la travesia sera bienvenido, saludos |
Yo estoy en el Puerto Deportivo Marina Rubicón....en Playa Blanca.
Si necesitas algo me lo haces saber. :brindis: Saludos |
Cita:
|
Hola a tod@s :brindis: :brindis:
Aquí estamos también "mi marido, su velero y yo" :cunao: :cunao: Con aquí quiero decir en GC, en el Sur (P.to Rico), de vuelta de una travesía llena de sorpresas tabernarias. A ver si conseguimos conocer también a cofrades canariones en las próximas semanas, y sobre todo navegar juntos! Saludos |
Cita:
en las palmas ya somos una pequeña flotilla de tres barcos (pequeñitos pero valientes) que navegamos juntos a fuerteventura y tenerife cada pocos meses ,por cierto que dificil es conseguir un atraque para un fin de semana en el sur ¿como se puede hacer? saludos y buen viento |
Cita:
en las palmas ya somos una pequeña flotilla de tres barcos (pequeñitos pero valientes):velero: que navegamos juntos a fuerteventura y tenerife cada pocos meses ,por cierto que dificil es conseguir un atraque para un fin de semana en el sur ¿como se puede hacer? :nosabo: saludos y buen viento |
Hola Cofrades!..vamos a servir la ronda!..
Bueno..yo en fuerteventura..y sin barco..pero bueno,si alguno viene de travesía y necesita un amarrador para cuando lleguen...jeje..pueden avisar que me apunto a lo que sea!.. |
Hola a tod@s! Unas :brindis: para calentar la garganta. También soy de Gran Canaria. Actualmente tengo el velero en Mogán, pero próximamente cambiaremos de puerto base.
Me gustaría mucho unirme a alguna de las travesías que organizan... pero por ahora, mi únicas posibilidades son salir un par de millas de la costa, ya que mis conocimientos de vela son prácticamente inexistentes y estoy aprendiendo. Salu2 a tod@s! |
[quote=enac;634085]Hola a tod@s! Unas :brindis:
Me gustaría mucho unirme a alguna de las travesías que organizan... pero por ahora, mi únicas posibilidades son salir un par de millas de la costa, ya que mis conocimientos de vela son prácticamente inexistentes y estoy aprendiendo. hola capitan ,bienbenido ,yo estoy y navego en las palmas si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar dimelo ,pronto daremos otro saltito a fuerteventura al menos tres barquitos por si te quieres apuntar,saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |