La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   saludos quien hay de gran canaria? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=28967)

Oceanos 06-01-2009 15:51

saludos quien hay de gran canaria?

feliz año nuevo y tomaros unas:brindis::brindis:
me gustaria saber quien hay de la isla para salir algun dia en grupo varios barcos, navego varias veces al año a fuerteventura y he llegado hasta
la graciosa ,este año nuevo espero ir a tenerife y la gomera o mas, en plan crucero sin prisas:velero: si el trabajo y la almiranta me dejan claro,
o navegar por aqui hasta la playita de las canteras
saludos y buen viento

chachón 07-01-2009 10:02

Re: saludos quien hay de gran canaria?

:brindis::brindis: Por aquí estamos aunque aún sin barco. Esperemos que este año se solucione este pequeño problema que tengo.:rolleyes:

Alex 07-01-2009 11:09

Un saludo desde Playa Blanca en Lanzarote :brindis::brindis:

facc 07-01-2009 12:46

hola,soy canarion pero tengo el barco en el sur,este verano tengo pensado ir a fuerteventura y dejar el barco una o dos meses si la capitana no dice lo contrario,espero verte por aqui,tengo un dufour 35 tiene sus años pero navega de maravila,un saludo y:borracho:

Oceanos 07-01-2009 13:58

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 457528)
:brindis::brindis: Por aquí estamos aunque aún sin barco. Esperemos que este año se solucione este pequeño problema que tengo.:rolleyes:

hola chachon este año parece que sera bueno para comprar barco
hay mucha gente que necesita vender ,he visto muchas ofertas,
pero en la peninsula:velero::velero:
yo tengo pensado vender mi querido barquito y traerme uno mas grande
desde alla arriba .que eslora y tipo de barco estas buscando?

Oceanos 07-01-2009 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 457564)
Un saludo desde Playa Blanca en Lanzarote :brindis::brindis:

saludos alex tremendo puerto deportivo el de playa blanca tiene de todo:cid5::cid5:estuve este verano por primera vez, llege de noche y a lo loco (bueno asi suelo llegar a todas partes) :cunao: porque como es nuevo no salia en el ploter ni en las cartas la unica pega es que es cariiiisimo
la proxima vez que este por alli te invitare a unas:brindis:

Oceanos 07-01-2009 14:21

Cita:

Originalmente publicado por facc (Mensaje 457632)
hola,soy canarion pero tengo el barco en el sur,este verano tengo pensado ir a fuerteventura y dejar el barco una o dos meses si la capitana no dice lo contrario,espero verte por aqui,tengo un dufour 35 tiene sus años pero navega de maravila,un saludo y:borracho:

saludos y:brindis: tal vez coincidamos en la travesia yo voy mucho por alli
con mi pequeño dufour, si necesitas alguna informacion dimelo ya me avisaras de las fechas

MATURIN 10-02-2009 20:55

Hola Dufour24, soy tambien de gran canaria, mas concretamente de las palmas. Tengo un janneau 24 del año 96, en el muelle deportivo de Las Palmas, me gusta la idea de salir a navegar varios barcos de las mismas esloras sin prisas, hasta las canteras o hasta donde se tercie. Solia salir a navegar los viernes por las tardes o los domingos por las mañana, pero la falta de tripulacion, la vida diaria, el trabajo.............. Pues a ver si nos vemos por el muelle y podemos echar unos bordos. Un saludo

Oceanos 14-02-2009 00:18

Cita:

Originalmente publicado por MATURIN (Mensaje 489802)
Hola Dufour24, soy tambien de gran canaria, mas concretamente de las palmas. Tengo un janneau 24 del año 96, en el muelle deportivo de Las Palmas, me gusta la idea de salir a navegar varios barcos de las mismas esloras sin prisas, hasta las canteras o hasta donde se tercie. Solia salir a navegar los viernes por las tardes o los domingos por las mañana, pero la falta de tripulacion, la vida diaria, el trabajo.............. Pues a ver si nos vemos por el muelle y podemos echar unos bordos. Un saludo

hola maturin ,por fin te puedo responder, yo tambien estoy en las palmas seguro que nos hemos visto alguna vez,tambien tengo los problemas de falta de tiempo y atender a la almiranta y el curro ,los grandes archienemigos de los navegantes:cunao:
pero lo compenso navegando casi siempre solo y en cualquier rato libre:velero:
mandame un privado e intentamos coincidir algun dia ,saludos

salitre4ever 17-02-2009 20:48

Pues yo CANARION....SOY CANARION.. Es que me emociono y me creo que estoy en el estadio.
Yo amarro en Puerto Rico, por lo que mis salidas son por el Sur y a las islas más occidentales cuando puedo.
Saludos y por aquí estoy para lo que se tercie.

Jangada 27-02-2009 22:34

Ahora no tengo barco, pero navego todas las semanas con un Bavaria 31´de un amigo, amarrado en puerto chico, San Andrés. Si decidís venir a visitar a los cicharreros, por aquí andamos.
:brindis::brindis:

Alex 04-03-2009 23:44

Cita:

Originalmente publicado por DUFOUR24 (Mensaje 457692)
saludos alex tremendo puerto deportivo el de playa blanca tiene de todo:cid5::cid5:estuve este verano por primera vez, llege de noche y a lo loco (bueno asi suelo llegar a todas partes) :cunao: porque como es nuevo no salia en el ploter ni en las cartas la unica pega es que es cariiiisimo
la proxima vez que este por alli te invitare a unas:brindis:

No estoy en el puerto deportivo si no en el otro, en el de los Ferrys....:sip:

Oceanos 11-03-2009 16:12

:brindis: barra libre a todos, para celebrar que este fin de semana
me voy navegando a fuerteventua ,que ya lo echaba de menos,
si algun otro barco se apunta a la travesia sera bienvenido, saludos

ONE 07-04-2009 13:39

Yo estoy en el Puerto Deportivo Marina Rubicón....en Playa Blanca.

Si necesitas algo me lo haces saber. :brindis:

Saludos

fr_crespo 11-04-2009 22:41

Cita:

Originalmente publicado por MATURIN (Mensaje 489802)

hola maturin no te preocupes por la falta de tripulacion ... jejejeje me apunto a le que sea con tal de dar un paseo , tb ayudaria en cualquier lavor de mantenimiento necesaria

corsara 03-05-2009 23:15

Hola a tod@s :brindis: :brindis:

Aquí estamos también "mi marido, su velero y yo" :cunao: :cunao:
Con aquí quiero decir en GC, en el Sur (P.to Rico), de vuelta de una travesía llena de sorpresas tabernarias.

A ver si conseguimos conocer también a cofrades canariones en las próximas semanas, y sobre todo navegar juntos!

Saludos

Oceanos 05-05-2009 16:59

Cita:

Originalmente publicado por corsara (Mensaje 555371)

Con aquí quiero decir en GC, en el Sur (P.to Rico), de vuelta de una travesía llena de sorpresas tabernarias.

A ver si conseguimos conocer también a cofrades canariones en las próximas semanas, y sobre todo navegar juntos!

Saludos

hola capitana y capitan consorte o "con suerte " porque que bonito es ver una pareja que disfrute asi del mar juntos, por cierto muy buenas fotos,
en las palmas ya somos una pequeña flotilla de tres barcos (pequeñitos pero valientes) que navegamos juntos a fuerteventura y tenerife cada pocos meses ,por cierto que dificil es conseguir un atraque para un fin de semana en el sur ¿como se puede hacer? saludos y buen viento

Oceanos 05-05-2009 17:01

Cita:

Originalmente publicado por corsara (Mensaje 555371)

Saludos

:brindis: hola capitana y capitan consorte o "con suerte " porque que bonito es ver una pareja que disfrute asi del mar juntos, por cierto muy buenas fotos,
en las palmas ya somos una pequeña flotilla de tres barcos (pequeñitos pero valientes):velero: que navegamos juntos a fuerteventura y tenerife cada pocos meses ,por cierto que dificil es conseguir un atraque para un fin de semana en el sur ¿como se puede hacer? :nosabo: saludos y buen viento

Martita 18-05-2009 12:10

Hola Cofrades!..vamos a servir la ronda!..
Bueno..yo en fuerteventura..y sin barco..pero bueno,si alguno viene de travesía y necesita un amarrador para cuando lleguen...jeje..pueden avisar que me apunto a lo que sea!..

enac 24-08-2009 12:00

Hola a tod@s! Unas :brindis: para calentar la garganta. También soy de Gran Canaria. Actualmente tengo el velero en Mogán, pero próximamente cambiaremos de puerto base.

Me gustaría mucho unirme a alguna de las travesías que organizan... pero por ahora, mi únicas posibilidades son salir un par de millas de la costa, ya que mis conocimientos de vela son prácticamente inexistentes y estoy aprendiendo.

Salu2 a tod@s!

Oceanos 07-09-2009 19:42

[quote=enac;634085]Hola a tod@s! Unas :brindis:
Me gustaría mucho unirme a alguna de las travesías que organizan... pero por ahora, mi únicas posibilidades son salir un par de millas de la costa, ya que mis conocimientos de vela son prácticamente inexistentes y estoy aprendiendo.

hola capitan ,bienbenido ,yo estoy y navego en las palmas si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar dimelo ,pronto daremos otro saltito a fuerteventura al menos tres barquitos por si te quieres apuntar,saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.